Álex Bueno parecía muy feliz junto a Natalia Villena. El que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ había recuperado la ilusión en el amor tras su polémica ruptura con Fiama. Después de su paso por el programa y de varios rifirrafes con la mujer a la que conoció en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, el joven había encontrado la calma junto a su nuevo amor.Viajes de lo más románticos y mensajes muy bonitos eran constantes entre Álex y la deportista. Pero ahora ha habido dos gestos muy significativos que han hecho saltar las alarmas sobre una posible ruptura.

Artículo relacionado

Por un lado, Álex ha compartido en sus stories de Instagram un mensaje en el que muestra que está muy desilusionado. “Deja de creer en las palabras, deja de perdonar una y otra vez, no aceptes excusas…”, son algunas de las frases que ha publicado. “Si algo no es lo que esperabas , mejor quedarte con poca gente y de verdad que con mucha gente falsa”, ha continuado dejando ver que está muy decepcionado con alguien. “Pide lo que das, no aceptes nunca menos”, ha concluido Álex este mensaje tan tajante que no ha dicho a quién dirige.

Álex Bueno

A esto hay que añadir que el que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha borrado de su perfil de Instagram todas las fotos en las que aparecía junto a Natalia. Un gesto que es de lo más habitual cuando una pareja llega a su fin. Además Natalia ha hecho lo mismo. En el perfil de Instagram de la deportista no hay ni rastro del que hasta ahora ha sido su novio. Todo esto hace pensar que el amor se ha roto entre ellos y que el exnovio de Fiama vuelve a estar soltero. Por el momento ni Álex ni Natalia han confirmado esta noticia.