Alessandro Lequio se descamisa en directo y deja a Ana Rosa en shock

El colaborador ha hecho una exhibición de poderío a sus 60 años y ha demostrado lo en forma que está

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Ana Rosa Quintana 04

2 / 8

El programa de AR 02

3 / 8

Alessandro Lequio 05

4 / 8

Ana Rosa Quintana 03

5 / 8

El programa de AR 01

6 / 8

alessandro lequio 03

7 / 8

Alessandro lequio

Alessandro Lequio se ha vuelto loco este jueves en directo. La consecuencia de su chocante actitud, es que ha dejado sin palabras a su 'jefa'. Algo prácticamente imposible, pues Ana Rosa Quintana, con su fina ironía, siempre tiene la palabra justa en el momento adecuado. Pero en esta ocasión su colaborador no la ha dejado ni reaccionar. Y es que no todos los días se le descamisa a una un colaborador en directo.

'Picado' por la actitud seductora de Hugo Castejón, quien ya se encuentra concursando en 'GH VIP 7', ha querido retarle desde el plató de 'El programa de AR'. El empresario y cantante ha empezado el reality mostrando su mejor baza, que no es otra que pasear por la casa de Guadalix su torso perfectamente esculpido.

Relacionado con esta noticia

Lequio le tiene una especial manía a Hugo aunque, para medirse en un 'duelo' de masculinidad, pocas razones le tienen que dar, tal y como ha hecho evidente. Así, ni corto ni perezoso, se ha levantado de su asiento y ha empezado a quitarse la camisa ante una Ana Rosa que no salía de su asombro. "¿Realmente se está atreviendo a hacerlo?", decía su mirada entre impresionada y muerta de risa. Y es que Ana Rosa éramos todos en ese momento.

"Ya sabéis que soy un poco exhicionista y, si yo me quito la camisa, estoy seguro que muchos chicos de 30 se quedan en bragas", justificaba Alessandro este reto, un poco cogido con pinzas.

Lo cierto es que la expareja de Ana Obregón, que está a punto de cumplir 60 años, se mantiene muy en forma y ha demostrado que se cuida. Y hasta ha desvelado a sus compañeros y a la audiencia una insospechada habilidad, pues Lequio es capaz de mover los pectorales a su antojo. "Sin anabolizantes. Lo que hago es gimnasia natural. Tengo artrosis en una cadera y aquí sigo. ¡A ver quién se quita la camisa, guapos!", afirmaba desencadenando el delirio en plató.

Más Sobre...

Ana Rosa Quintana Alessandro Lequio El programa de AR

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?