El paso de Ana Obregón por las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’ no será especialmente recordado por su buen hacer. La presentadora, tras una primera gala algo convulsa, era la elegida por el jurado para abandonar el concurso. Un gesto que Obregón se ha tomado con deportividad pero que su hijo Álex Lequio ha vuelto a caldear con un mensaje muy claro. ¿Hay mal rollo con el programa?

Artículo relacionado

Ana Obregón compartía una fotografía con su hijo Álex de pequeño para dar sus primeras palabras tras la expulsión de ‘MasterChef Celebrity’. La bióloga ha querido no solo limar asperezas sino también confirmar que su ausencia en la presentación oficial del programa fue por causas mayores. “Como habéis podido apreciar anoche, esto de la cocina no se me da de Oscar”, asegura en su cuenta de instagram.

“Aprovecho para transmitiros mis disculpas por no haber podido estar en mi querido Festival de Vitoria. En ese momento estaba con mi hijo en el hospital como hubiera hecho cualquier madre. Desde aquí lanzo un abrazo a mis compañeros para que sigan luchando por conseguir el mejor plato y mucha fuerza a todos los valientes que siguen luchando la misma batalla que mi hijo. Gracias de corazón por vuestro apoyo y cariño siempre”.

Ana Obregón

Da la cara por su madre

Álex no querido quedarse callada y ha dado la cara por su madre. El hijo de Alessandro Lequio ha dejado un comentario que evidencia una más que aparente relación complicada con el formato. “Sin ánimo de ofender a nadie (y menos a ti mami) me alegro mucho de que te hayan echado porque así no me pierdo la que hay liada en ‘GH VIP’. Se te quiere, jefa”, responde el joven al comentario de su madre.