¡Ana Obregón, la última en enterarse!

Álex Lequio: el último retoque estético que ha ocultado hasta a su madre, Ana Obregón

El hijo de Ana Obregón, que ha pasado satisfactoriamente la última prueba sobre el cáncer al que está haciendo frente, se ha sometido a un nuevo retoque con el que podrá lucir una sonrisa de infarto.

alex lequio y ana obregon

Actualizado a

1 /7

1 / 7

alex lequio enfermedad

2 / 7

alex lequio dentadura

3 / 7

ana obregon contesta a su hijo

4 / 7

alex lequio clinica dental

5 / 7

alex lequio y su madre

6 / 7

ana obregon y su hijo verano

7 / 7

familia lequio obregón

Alessandro Lequio Jrse encuentra en pleno proceso de recuperación de su lucha contra el cáncer, enfermedad que ha traído de cabeza a toda su familia, en especial a Ana Obregón que le ha acompañado durante todo el proceso. Pero el joven no ha sido del todo sincero con su madre y hay una cosa que le ha ocultado: ¡su nuevo retoque estético! Álex ha decidido arreglarse la sonrisa y el resultado ha sido espectacular...

Y lo ha decidido contar detalladamente en su perfil oficial de Instagram. Una noticia que le llega por sorpresa a Ana, ya que no sabía absolutamente nada de lo que iba a hacer su hijo y que se ha enterado por redes sociales, al igual que todos los seguidores Lequio Jr: "¡Niño, arréglate los piños! ¡Niño, tienes menos mordida que un hámster! ¡Niño niño niño! Pues el niño ha encontrado la solución. Además es una solución sacada del futuro. Os la cuento porque merece la pena", ha comenzado escribiendo junto a dos imágenes que corroboran la gran transformación de su dentadura. "¡Dientes, dientes!" como diría Isabel Pantoja.

alex lequio retoque estetico

"Un buen día como otro cualquiera, decidí investigar por distintas clínicas dentales para determinar cuál sería la mejor opción para arreglarme la sonrisa. En todas preguntaba si tenían algún servicio para ver exactamente cómo me iba a quedar la boca con los tratamientos. Es lógico querer ver cómo te va a quedar algo antes de tomar una decisión al respecto, ¿no?", ha continuado explicando.

Ha sido precavido en todo momento y se ha informado de todos y cada uno de los tratamientos que hay disponibles en el mercado. Primero, acudió a una clínica y todo lo que le mostraron no era de su agrado, ya que lo que él estaba buscando era que le enseñaran el resultado final. Hasta que por fin dio con "la clínica" donde hicieron realidad sus deseos, y desde luego, se ha mostrado de lo más satisfecho con el resultado.

"Hola Alessandro, por supuesto que tenemos servicio de moldeaje 3D gratuito, lo llamados 'diseño de sonrisa'. Además, entregamos el molde con la hoja de ruta para que cuando te veas tú mismo, sepas los tratamientos que hay que hacer para tener los dientes así", ha confesado el joven emprendedor.

Lo que está claro es que la sonrisa de Álex es de diez y ha dejado constancia de que "existen clínicas para gente joven impaciente como él".

Pero lo parte mala de esta historia ha caído sobre su madre, que no tenía ni idea de lo que tenía entre manos su hijo. Y mediante un comentario en la publicación ha dejado constancia que en ningún momento le ha contado nada.

ana obregon instagram

La actriz ha sido la última en enterarse, pero visto lo bien que han dejado a su hijo, lo mismo se anima y nos sorprende ella también.

Más Sobre...

Álex Lequio Jr Ana Obregón Hijos de famosos Estilo de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?