Alessandro Lequio le manda un cariñoso mensaje a Mila Ximénez en su lucha contra el cáncer

Alessandro y Mila han protagonizado tensos cruces de palabras a lo largo de estos años, pero el conde ha tenido un bellísimo detalle con ella después de que haya anunciado que padece cáncer

Alessandro Lequio 02

Actualizado a

El cáncer es un enemigo que crea extraños compañeros de viaje y establece vínculos jamás imaginados y deseados. La caprichosa y cruel casualidad ha querido que Mila Ximénez haya anunciado que padece cáncer de pulmón en un triste aniversario para Alessandro Lequio y Ana Obregón. Su desgarradora confesión en directo ha llegado tras la pérdida hace un mes de Álex Lequio por la misma enfermedad, un desaparición que la impactó enormemente. "Nunca un fallecimiento nos ha sacudido tanto. Miles de personas hemos llorado por la pérdida de Álex. (...) Siempre recordaré la cara de esperanza de Álex Lequio en los momentos difíciles", escribía recientemente en su blog de Lecturas.

Relacionado con esta noticia

Ahora que Mila Ximénez necesita tanto el calor y la energía para afrontar la durísima lucha que viene a partir de ahora, Alessandro Lequio ha tenido un bellísimo detalle con ella. El conde, que hoy pasa el primer cumpleaños de su vida sin su hijo Álex a su lado, le ha dedicado unas emocionantes palabras de ánimo.

Cada referencia a la enfermedad que se llevó a su hijo Álex, aún escuecen y encogen su corazón, pero el colaborador de 'El programa de AR' se ha unido al gesto de apoyo a Mila, junto a Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat, y el resto de los participantes del 'Club Social'. "De verdad, un abrazo muy fuerte y le deseo de todo corazón que pueda salir adelante, porque sí. Seguro que sí", decía con un hilo de voz, conmovido por la difícil situación que afronta su compañera de programa, y que, desgraciadamente, es tan familiar para él.

Relacionado con esta noticia

Si bien es cierto que Alessandro y Mila han protagonizado tensos cruces de palabras, y que el conde se mostró especialmente crítico con su concurso en 'GH VIP 7', ahora toca olvidar viejas rencillas y volcarse en lo importante: que tras el espectáculo y las polémicas hay personas.

Alessandro Lequio

Más Sobre...

Alessandro Lequio Mila Ximénez Famosos con cáncer

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?