Mila Ximénez ha anunciado este martes en 'Sálvame' que tiene cáncer de pulmón. La colaboradora, rota de dolor pero con una fuerza admirable, ha relatado a sus compañeros de trabajo en directo que hace una semana le diagnosticaron la enfermedad y aún cree estar "en un mal sueño". La colaboradora televisiva y bloguera de Lecturas ha avanzado que esta misma semana empieza su tratamiento que se alargará unos seis meses y en el que se someterá a sesiones de radioterapia y quimioterapia. Un camino largo en el que no estará sola. Mila Ximénez se dispone a luchar contra la enfermedad arropada por las muchas personas que la adora y quieren, su hija Alba y sus hermanos, sus compañeros de trabajo y grandes amigos, como Terelu Campos.

Artículo relacionado

"Tengo mucha ayuda de Terelu, que sabe mucho de esto", ha expresado Mila esta tarde agradecida por el impagable consuelo que supone para ella tener a la hija de María Teresa Campos cerca en estos momentos adversos. Mila Ximénez ha rogado a sus compañeros de 'Sálvame' ayuda pero al mismo tiempo les ha pedido que no la traten "como una persona enferma". "Te conocemos, lo hemos vivido con Terelu. A Terelu nunca la hemos visto como una enferma y esa prueba la tienes ahí, en Terelu", le ha dicho Lydia Lozano, con la que ha hecho las paces en directo tras su última gran bronca y que no ha podido evitar las lágrimas. "Terelu lo dijo, a mí volver a trabajar me ha servido de mucho", ha añadido emocionada después de que Mila haya asegurado, llena de fuerza, que en septiembre se reincorporará al trabajo.

Terelu Campos y Mila Ximénez se reencontraron, tras el confinamiento, hace apenas unos días y horas antes de que Mila supiera que padece cáncer. Mila y Terelu compartían una foto de su primer y feliz encuentro. “Cuanto nos echábamos de menos”, escribía Mila en Instagram. En la imagen, ambas brindan sonrientes por todo lo que han vivido en los últimos meses. Entre ambas hay una amistad que nunca termina a pesar de sus desencuentros siempre les queda el enorme cariño que se profesan y en la enfermedad de Mila van a luchar juntas.

Terelu y Mila

Terelu sabe bien lo que es ganar la batalla al cáncer y la actitud de cómo afrontarlo. Tras superarlo una vez, la colaboradora fue intervenida de una doble mastectomía tras serle diagnosticado un cáncer de mama por segunda vez. En noviembre del 2018 fue operada de nuevo por complicaciones. "He visto el infierno, no volveré a ser la misma", afirmó conmovida perro guerrera. Dos duras operaciones que le "cambiaron la vida", tal y como expresó en exclusiva a Lecturas.