Lucharán juntos

La gran esperanza de Mila Ximénez: Sus tres hermanos han superado el cáncer

"Soy feliz porque mis hermanos han superado un cáncer", nos contaba Mila en en 2016, una entrevista en la que celebraba que su familia había vencido a la enfermedad que lamentablemente no les da tregua

mila ximénez y su hermano

Actualizado a

El cáncer ha golpeado duramente a la familia de Mila Ximénez que al mismo tiempo se ha convertido en un admirable ejemplo de cómo hay que afrontar la enfermedad. La colaboradora televisiva ha explicado este martes que tiene un tumor en el pulmón y que empieza una dura batalla contra el cáncer dejándonos a todos consternados. Con miedo y angustia pero valiente, la bloguera de Lecturas ha dado un ejemplo de entereza ante una situación nada fácil pero que encara arropada por los suyos y, tristemente, con la experiencia cercana de que es un bache complicado pero que se puede superar.

Relacionado con esta noticia

El cáncer ha golpeado a Mila Ximénez, de nuevo. Una durísima enfermedad que no ha dado tregua a su familia en los últimos años, pero que tampoco ha ganado. Y ahora no va a ser diferente. "Os juro que de esta salgo, os lo juro", decía Mila a sus compañeros de 'Sálvame', absolutamente destrozados, al escucharla. Encarna, Concha y Manolo Ximénez, sus hermanos, son algunos de los pilares de Mila en estos momentos y al mismo tiempo su mayor esperanza. Y es que los tres han superado la misma enfermedad.

La colaboradora de 'Sálvame' ha vivido volcada con ellos mientras estaban librando aquella dura batalla, que ganaron con la misma fortaleza con la que lo hará Mila, que empieza su tratamiento de quimioterapia esta misma semana. A finales de ese 2016, Mila Ximénez daba la mejor noticia en Lecturas: "Soy feliz porque mis dos hermanos han superado un cáncer". Entonces, contaba cómo su hermano Manolo, en un acto enorme de generosidad, le ocultó que padecía cáncer cuando ella se marchó a 'Supervivientes'.

Mila Ximénez y sus hermanos
Gtres

"Manolo decidió llevar en secreto el cáncer y posponer su operación para que yo fuera a ‘Supervivientes’. Cuando lo supe me volví loca contra mi cuñada y contra todos y lloré mucho. Luego lo entendí: no se puede ser más generoso que mi hermano", nos explicaba a su regreso de la aventura. "Gracias a Dios mis hermanos están los dos limpios y vamos a brindar por la salud y el amor que nos tenemos", explicaba.

Las veces que hemos visto a los hermanos Ximénez en televisión han mostrado el cariño y el apoyo insustituible que se profesan. Con un carácter similar, Mila vive para los suyos y los suyos para ella, y en este camino contra el cáncer que emprende estará rodeada de todo el amor y la fuerza de su familia a lo que hay que sumar la fuerza que da vivir una experiencia así. Mila está rodeada de personas que la quieren y que son ejemplo de que el cáncer se vence, y no solo sus hermanos. Terelu Campos, su amiga, se ha convertido en un apoyo fundamental en estos momentos.

Más Sobre...

Mila Ximénez Famosos con cáncer Enfermedades de famosos Hermanos famosos Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?