La entrevista de Paz Padilla en 'Sábado Deluxe' donde se abrió en canal para hablar de la enfermedad y la despedida de su marido, Antonio Juan Vidal, sigue acaparando los titulares y, sobre todo, emocionándonos. La presentadora dio, con sus palabras, una lección de vida y también de cómo afrontar la muerte de un ser querido y 48 después, aún emocionada, ha sido capaz de hacer balance de cómo se siente y qué ha significado para ella.

Artículo relacionado

"Ha ocurrido lo que yo quería, que no dejara indiferente. Quería mostrar mis herramientas y lo que a mí me ha ayudado. No hay que dar la espalda ni a la enfermedad ni a la muerte", ha dicho la gaditana a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame', donde ha entrado en directo para hacer una íntima reflexión.

Paz Padilla ha contado que su misión era ayudar a quienes están en una situación similar a la que ella ha vivido con Antonio, su gran amor y "alma gemela". "Se puede vivir una cosa tan triste serena y sin angustia. Tú eliges la dosis de sufrimiento... Me han entendido, comprendido, respetado, si he conseguido que una persona vea su muerte o la de algún familiar cercano de forma más serena he logrado dar el mensaje que buscada esa noche", ha explicado.

Paz Padilla

La humorista andaluza ha desvelado cómo ha cambiado todo desde que han podido escucharla en 'Sábado Deluxe'. "La gente que voy encontrando por la calle ya no me da el pésame, me mandan un beso y me dicen ‘te quiero". "He entendido, después de la entrevista, por lo que estoy en 'Sálvame', creo que con el humor estoy ayudando. Ya sabéis que yo a veces sufro, porque empatizo con el dolor, pero entiendo que mi forma de ser y manera de enfrentar y afrontar la vida es muy bueno y Sálvame es una plataforma maravillosa para llegar a mucha gente".

Artículo relacionado

"Fue mi familia y mis amigos quienes me animaron a hacer esa entrevista, me decían que tenía que contarlo... Porque nos enseñan a vivir pero no a morir. Ya he aprendido que en la vida caminar acompañado está muy bien pero no tengo miedo a caminar sola", ha comentado Paz muy tranquila y serena. Y ha terminado para zanjar este tema horas antes de su vuelta al trabajo: "Me gusta mi vida. No tengo miedo, soy feliz. Tengo tranquila mi conciencia y me gusta cómo soy. No tengo ningún muerto en el sótano, como se suele decir, y no hago daño a nadie, no quiero hacer daño a nadie...".

Paz Padilla hija Deluxe