Las alentadoras palabras de Ana Obregón tras la recaída de Álex Lequio

El joven empresario, que se enfrenta con un ánimo ejemplar a la lucha que libra contra el cáncer, ha tenido que cancelar su asistencia a un evento por problemas de salud

Ana Obregón
Gtres

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Álex Lequio

2 / 6

alex lequio enfermedad

3 / 6

Ana Obregón

4 / 6

Alex Lequio

5 / 6

Alex Lequio y Ana Obregón

6 / 6

Ana Obregón

Gtres

Las buenas noticias de los últimos meses llevaban a Álex Lequioa un exceso de confianza y ha acabado resintiéndose. El ánimo con el que se enfrenta a la dura lucha que libra contra el cáncer ha despertado la admiración de todos y se ha convertido, sin quererlo, en un ejemplo de esperanza. El joven empresario ha sufrido una recaída, pero sigue adelante, y lo hace con la energía que le transmiten quienes más le quieren, entre ellos, su madre Ana Obregón, que no se ha apartado de su lado desde que le diagnosticaron la enfermedad, y quien ahora ha escrito unas alentadoras palabras que, aunque no lo diga, van destinadas a su "campeón de la vida".

Debido a esta última recaída en su salud, Álex ha tenido que tomar la difícil decisión de no acudir a un evento de su empresa de marketing que tendrá lugar este viernes en Sevilla. "Las ganas han podido conmigo y me he precipitado un poquimucho. (...) Va a ser que me han puesto arresto domiciliario 😂", anunciaba desde Instagram, con su habitual humor. Asimismo, informaba que como "representación familiar", su madre se encargará de ir en su nombre.

Relacionado con esta noticia

Horas antes de la presentación, la actriz y presentadora ha publicado un alentador mensaje en medio de este momento tan significativo para su hijo y para ella, y que está conmoviendo a sus seguidores. "He aprendido en esta vida que hay varios tipos de campeones: los que meten muchos goles, los que ganan concursos, los que tiene millones de likes, los que acumulan muchísimo share en televisión, las más guapas, los que tienen mogollón de abdominales, los que venden un millón de discos, los que reciben premios y una lista infinita de campeones que encumbran esta sociedad, y mi mayor respeto hacia ellos. Pero luego están esos otros campeones que luchan cada segundo de su vida contra todo tipo de enfermedades graves, los que conviven con alguna minusvalía, los que viven postrados en una silla o no pueden ver un atardecer y lo hacen en silencio, de una forma anónima, en hospitales, sin premios, sin portadas, sin likes ni ningún tipo de reconocimiento. Esos campeones, los verdaderos CAMPEONES DE LA VIDA, tienen no solo mi respeto sino TODA MI ADMIRACIÓN Y SON MI MAYOR EJEMPLO. ❤️❤️❤️❤️#campeones #campeonesdelavida 💪".

Es evidente que el papel de Ana Obregón, como madre, está siendo duro, pero también es cierto que el ejemplo que le está dando su hijo Álex, le está enseñando lecciones valiosas de vida y le dan fuerzas para seguir adelante sin vacilar a su lado. Hacen el mejor equipo, sin duda.

Más Sobre...

Ana Obregón Álex Lequio Jr Enfermedades de famosos Famosos con cáncer Madres famosas Hijos de famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?