Enfado con su actitud

Ana Obregón da plantón en la puesta de largo de ‘MasterChef Celebrity’

La presentadora, una de las estrellas que van a estar en la próxima edición del talent de cocina, ha dejado algo enfadada a la productora

Actualizado a

Ana Obregón

Quedan muy pocos días para que se estrene la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’. El talent de cocina más famosos vuelve a las pantallas con un plantel que va desde Tamara Falcó a Elena Furiase, pasando por rostros como Vicky Martín Berrocal o Juan Avellaneda. Y claro, también Ana Obregón. La presentadora, pese a ser una de las grandes protagonistas de la edición, ha preferido ausentarse de la presentación que se ha realizado en el Festival de Vitoria. Una actitud que, tal y como ha podido saber ‘Lecturas’, no ha gustado mucho a la productora…

Relacionado con esta noticia

Nadie ha querido faltar a la puesta de largo de la próxima edición de ‘MasterChef Celebrity’. Bueno, casi nadie. Los integrantes del casting de esta próxima entrega, que llega a las pantallas el día 11 de este mismo mes, se han puesto sus mejores galas para presentar ante los medios y el público la nueva entrega. Una ocasión especial en la que se ha echado en falta la presencia de uno de sus principales rostros: Ana Obregón.

La presentadora ha optado por no acudir a este evento provocando, tal y como ha podido saber ‘Lecturas’, el enfado de la productora. Esta ausencia en uno de los días clave para el formato y con tan poco margen de cara a su estreno habría molestado a los responsables del formato. De hecho, incluso los propios compañeros de Obregón intentaban correr un tupido velo al ser preguntados por la falta de la presentadora.

Los Chunguitos, con su habitual sentido del humor, escurrían el bulto con un “¿Qué Ana?”, al ser consultados acerca del motivo de que la presentadora hubiese decidido no acudir a la presentación. ¿Qué habrá pasado para que Obregón prefiera dar plantón al programa que ha supuesto su gran vuelta a televisión?

Más Sobre...

Ana Obregón MasterChef Celebrity 4

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?