La lucha que mantiene Álex Lequio contra la enfermedad ha hecho que tenga que parar un poco para coger fuerzas. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se ha visto obligado a cancelar su asistencia a un evento por problemas de salud. Con el humor que siempre le caracteriza, Álex ha narrado lo que le ocurre y ha confiado en su madre para que cubra su hueco. Sin duda, un pequeño bache que superará con la misma fuerza y energía de siempre.

Artículo relacionado

“Va a ser que me han puesto arresto domiciliario”. Álex Lequio se sinceraba con muchas dosis de humor en su cuenta de instagram. El hijo de Ana Obregón ha tenido que cancelar su asistencia a un evento por problemas de salud. La recaída que ha sufrido en su lucha contra el cáncer ha hecho que tenga que descansar más y recuperar fuerzas antes de seguir el ritmo. “Pues va a ser que me quedo en casa haciendo pesas con Boby”, bromeaba con una fotografía junto a su perrito.

“Las ganas han podido conmigo y me he precipitado un poquimucho”, se sinceraba Álex. El joven no ha parado de trabajar y se ha terminado resintiendo. “Tenía pensado acompañaros a todos en la apertura de la tienda en Sevilla pero va a ser que me han puesto arresto domiciliario. No pasa nada porque irá mi madre representando a la family”, explicaba.

Alex Lequio

Fuerte ante la recaída

Tras muchos meses de buenas noticias, Álex se encontraba con un contratiempo en una de sus revisiones rutinarias. El hijo de Ana Obregón era el encargado de transmitirlo siempre con el buen humor que le caracteriza. Su madre, de nuevo, paraba todos sus compromisos para estar al lado de su hijo. Un pequeño contratiempo que seguro que superará sin ningún tipo de problema. ¡Álex es todo un campeón!