“No me conoce absolutamente de nada”. Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, está ya cansada de las insinuaciones de Pipi Estrada. El ahora colaboradora de ‘Sálvame’ ha aprovechado su regreso a televisión para volver a abrir la polémica de su relación con la hija de María Teresa Campos. Mientras Terelu ha optado por mantenerse en silencio, su hija Alejandra no opina lo mismo y responde al colaborador desde su puesto en ‘Viva la vida’. “No es nada en mi vida”, zanja dura y contundente.

Artículo recomendado

Terelu Campos, más fuerte que nunca, se vuelca en Kike Calleja tras su dura advertencia a Pipi Estrada

Terelu Campos, más fuerte que nunca, se vuelca en Kike Calleja tras su dura advertencia a Pipi Estrada

“Ha pasado dos años de su vida y yo era un moco. Con cuatro años no me hacía ni puñetera gracia Pipi Estrada, imagínate ahora”, asegura Alejandra Rubio. A la hija de Terelu Campos no le gusta que el hoy colaborador de ‘Sálvame’ se refiera ni a su vida junto a su madre ni, desde luego, a una supuesta relación con ella. Estrada salió de la vida de Terelu hace muchos años y eso implica que Alejandra era muy pequeña como para tener recuerdo alguno.

“Mi madre era primeriza y se le pasó inscribirme en el colegio. Lo que pasó fue que un amigo en común de ellos ayudó para que yo entrara en el colegio”, explicaba la colaborador de Emma García tras las insinuaciones que el periodista había dejado caer en su programa. “No es nada en mi vida y te lo repito, deja de escribirme. Señor han pasado 16 años ¡supéralo!”.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio para los pies a Pipi Estrada en 'Viva la vida'

Telecinco

¿Romperá su silencio?

Por el momento, Terelu Campos se ha mantenido firme y no ha querido responder ni pronunciarse acerca de nada de lo que ha afirmado Pipi Estrada en su regreso. Pero esto no quiere decir que vaya a ser siempre así. “Eso no quita que yo crea que mi silencio es indefinido. Igual que hay momentos en los que ese silencio ha sido importante y necesario en mi vida, un día por la mañana me levanto y decido que ese silencio se acabó”, escribía la presentadora en su blog de ‘Lecturas’ este pasado miércoles. “Os preguntaréis: ¿cuándo ocurrirá eso? No lo sé, pero a lo mejor más pronto que tarde”.