Alejandra Rubio ha reaparecido este domingo en televisión y lo ha hecho por sorpresa. La hija de Terelu Campos ya avanzó que su deseo era regresar a los platós cuando le surgiera un proyecto que le apeteciera y que tenía planes en el horizonte. La duda se ha resuelto hoy cuando Carlos Sobera le ha presentado como nueva colaboradora del debate de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Artículo recomendado

Omar Sánchez se lanza a besar a Marina Ruiz en 'Pesadilla en el Paraíso' pero ella le frena: "No te líes"

Omar Sánchez se lanza a besar a Marina Ruiz en 'Pesadilla en el Paraíso' pero ella le frena: "No te líes"

Alejandra Rubio ha mostrado su naturalidad en todo momento y ha participado en todos los temas. De esta forma, la colaboradora ha vuelto a sus comienzos en televisión y es que su debut fue como comentarista en el debate de 'La isla de las tentaciones'. En 'Viva la Vida' mostró una cara muy diferente hablando de temas del corazón y también de sus propias polémicas familiares, pero desde el final del espacio solo había regresado a televisión como protagonista del 'Deluxe'.

Ya en esta entrevista con su madre dejó claro que ella en televisión solo diría sí a proyectos que le apetecieran. "No estoy aquí por necesidad económica, si quisiera ganar dinero haría otras cosas que me proponen y digo que no. Tengo muy claro lo que quiero y estoy muy enfocada en mi carrera, en lo que me gusta y lo que estudio", dijo Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio y Nagore Robles

Alejandra Rubio en el debate de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Telecinco

La nieta de María Teresa Campos tiene un propósito profesional y es ser actriz, por eso está estudiando interpretación. "Estoy estudiando interpretación, es muy complicado. Hay muy poco trabajo y grandes actores que están en su casa. Yo lo voy a intentar con todas mis fuerzas. Pero también me gusta estar aquí en televisión y en el momento que me salga algo fuera de esto pues ya veré. Estaré aquí el tiempo que la gente de aquí quiera que esté y mientras piensen que valgo y gusto, pero tengo otros planes en mi vida", dijo en su última entrevista. Y no se ha hecho esperar porque con el nuevo curso televisivo ya ha estrenado trabajo y se le muy feliz y cómoda.