Pipi Estrada ha comenzado su aventura en 'Pesadilla en el paraíso' pero no ha sido eso lo que le ha llevado a ser protagonista del último 'Sálvame'. El programa emitía unas imágenes de una brutal discusión con Miriam Sánchez en plena calle, un desafortunado encontronazo del que la exsuperviviente ha dado todos los detalles. Aunque Terelu Campos procura no hablar de Pipi Estrada y mucho menos de los años que pasó a su lado, el testimonio de Miriam la hacía reaccionar: "Estuve muchos años aguantando barbaridades en los platós de televisión de alguien que me estaba calumniando y falseando la realidad. Tuve paciencia porque lo conocía tan bien y sabía que cuando esto no le fuera suficiente subiría un escalón más y ahí estaba yo esperando", exponía.

Artículo recomendado

Terelu Campos celebra sus 57 años por todo lo alto con dos fiestas junto a sus familiares y amigos más íntimos

Terelu Campos celebra sus 57 años por todo lo alto con dos fiestas junto a sus familiares y amigos más íntimos

Muy segura de sus palabras, Miriam hacía público que al igual que ella Terelu también necesitó la ayuda de profesionales durante su romance con Pipi. Lejos de negarlo, la presentadora admitía por primera vez que se puso en manos de una especialista para intentar salvar su relación: "Sí, estuve en una terapia de pareja", ha revelado en ‘Sálvame’. La hija de María Teresa Campos revelaba que el tratamiento consistía "en ir cada uno por separado y luego ir juntos".

Terelu Campos

Terelu Campos se sincera en 'Sálvame'

Mediaset

Terelu recuerda como en la tercera sesión, la psicóloga la miró y le dijo: "No tiene solución, no vengas más. Soy honesta y no vengas más". "Ahora sé que tiene su gracia. En ese momento no tuvo ninguna gracia. Ella vio que era imposible, absolutamente inviable", apuntaba. Es la primera vez que la presentadora ha hablado de esta etapa tan íntima de su vida: "No lo he contado nunca, pero no quería dejar a Miriam de mentirosa porque me parece que no es el momento de dejarla de mentirosa", sentenciaba.

Artículo recomendado

Terelu Campos advierte duramente a Pipi Estrada sobre los "comentarios incendiarios" que le ha enviado

Terelu Campos advierte duramente a Pipi Estrada sobre los "comentarios incendiarios" que le ha enviado

Terelu Campos y Pipi Estrada vivieron un intenso romance que comenzó el año 2003. Se convirtieron en la pareja de moda y después de una serie de mentiras y engaños por parte del periodista deportivo, la presentadora decidía dar por finalizada su relación en 2005. Desde entonces, Pipi no ha dejado de hacer públicos detalles de su vida privada con Terelu, algo que ella no dudó en denunciar. En 2012 fue condenado a abonarle 48.000 euros, una cifra que con el paso del tiempo y los intereses alcanzó 73.000 euros.