Además de convertirse en su primera experiencia en televisión, parece que 'La isla de las tentaciones' le ha traído mucho más que trabajo a Alejandra Rubio. Si bien, la hija de Terelu Campos no se cortaba a la hora de compartir en redes sociales sus salidas nocturnas con parte del elenco del reality, ahora, tras el fin del programa somos conscientes de que la joven ganó, además de experiencia en la pequeña pantalla, una amiga: Fiama.

Artículo relacionado

Aunque a priori pueda parecer sorprendente, Alejandra es una joven que se vuelca al máximo en todos los proyectos en los que participa y quizás ha sido eso lo que le ha llevado a conectar con la ex de Álex Bueno.

Este martes, ambas han compartido una experiencia mágica en el safari de Madrid junto al ex tronista de 'Mujeres, hombres y viceversa', Miguel de Hoyos. "Una de las mejores tardes de nuestras vidas. Gracias", ha escrito Fiama en su perfil de Instagram junto a una fotografía rodeados de leones bebés.

Alejandra Rubio y Fiama

"Qué bien me lo he pasado", ha dicho Alejandra en su Instagram junto a varios divertidos vídeos en los que ambas no se cortan a la hora de cantar a gritos en el coche mientras volvían a casa. Parece que al moverse en el entorno televisivo, las amistades de la hija de Terelu Campos empiezan a cambiar y a su grupo de amigos se han unido otras caras conocidas como Ylenia Padilla, Suso...

Aunque Fiama tiene 26 años y Alejandra 19, ambas han conectado a la perfección. Apasionadas de la moda, solteras y con ganas de sonreírle a la vida, la canaria, de carácter protector, se ha convertido en una hermana mayor para la nieta de María Teresa Campos que está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida a pesar de su reciente ruptura con Lobo.