Nada como la familia para sentirse arropado. No parece que la vida sentimental de Alejandra Rubio pase por un bien momento. La colaboradora de ‘La isla de las tentaciones’ lleva tiempo lidiando con rumores que apuntan a su separación de su pareja, Álvaro Lobo, y esto empieza a pasarle factura. La hija de Terelu incluso se derrumbó durante su última participación en el programa de los domingos tras no poder intervenir en el debate. Una circunstancia que volvía a cimentar la idea de que no está siendo una buena época para ella. Eso sí, a su lado siempre su madre, que se ha convertido en su gran apoyo y aliada.

Artículo relacionado

Últimamente son muchos los planes que Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio hacen juntas. No es que antes no fuese así, claro, pues madre e hija han demostrado a lo largo del tiempo que tienen un entendimiento especial y se llevan a la perfección. Pero en las últimas semanas, no paran. Después de haber organizado una estupenda cena para asistir a la hoguera final de ‘La isla de las tentaciones’ con un grupo de amigos, ahora Terelu y Alejandra han acudido a ver la obra de teatro en la que participa Sara Vega.

Terelu Campos

Juntas y muy sonrientes, madre e hija se acercaban hasta el centro de Madrid para ver ‘La madre que me parió’, una comedia muy divertida de la que han disfrutado a tope. “¡Hace mucho tiempo que no lo pasaba tan bien! Os lo recomiendo”, escribía la hija de María Teresa Campos en su cuenta de instagram. Alejandra, por su parte, compartía un stories junto a su madre mientras llegaban al teatro.

Rumores de ruptura

Pese a que Alejandra se ha mostrado muy cauta en esta asunto, son constantes los rumores y señales que apuntan a que su relación con Lobo podría haber terminado. La historia de la hija de la colaboradora y el DJ se había convertido en una de las más sólidas del panorama nacional. No solo se dejaban ver juntos constantemente, sino que Lobo era uno más en el clan de las Campos. El DJ ha estado junto a Alejandra en los buenos momentos y también en los más duros.

Desde que comenzasen a sonar las informaciones y pese a que la hija de Terelu Campos ha querido restar importancia a todo, han sido pocas las ocasiones en las que hemos podido ver al DJ. ¿Se habrán dado un tiempo para reflexionar? Seguro que pronto conocemos el desenlace de esta historia.

Terelu Campos Alejandra Rubio