"Estoy muy feliz"... Así de emocionada se mostraba Alejandra Rubio tras ser pillada con su nueva ilusión. Carlos Agüera es un joven deportista de 22 años y un gran apasionado de los viajes. Tras su ruptura con Álvaro Lobo, la colaboradora de Viva la vida ha rehecho su vida con el malagueño y ya ha dado detalles de cómo es su relación: "Él sabe que mi trabajo está en Madrid y lo respeta", ha asegurado. Para ellos la distancia no es un problema y Carlos ya conoce a gran parte de la familia de su chica y la hija de Terelu Campos ha contado cómo ha sido el primer encuentro de su pareja con su padre: "Fuimos a tomar algo con mi padre y muy bien. Le ha caído muy bien. Carlos es súper tímido y mi padre muy cañero"... Y ojo porque ya conoce a María Teresa Campos.

Artículo recomendado

Alejandra Rubio, con nuevo look, confirma cómo será la Navidad de las Campos

Alejandra Rubio, con nuevo look, confirma cómo será la Navidad de las Campos

Carlos Agüera ya es uno más en el clan Campos y, tras Terelu Campos y Alejandro Rubio, ya se ha producido el encuentro más esperado con María Teresa Campos. La matriarca de la familia ya conoce al joven malagueño que le ha robado el corazón a Alejandra Rubio y han disfrutado de una divertida velada en casa de Terelu, la residencia actual de la periodista hasta que se mude definitivamente a su pisazo en Aravaca.

alejandra rubio y su novio

Alejandra Rubio y su novio, Carlos Agüera, visitan a María Teresa Campos.

Gtres

María Teresa Campos está viviendo una semanas de grandes cambios. Abandonar la casa en la que ha vivido los últimos años no ha sido nada fácil de llevar pero ahora es momento de mirar al futuro y sus nuevos vecinos están encantados con su presencia: "Al principio, estaban un poco abrumados, pero aseguran que están encantados. Además, el presidente de la comunidad le ha dado la bienvenida personalmente", ha explicado Terelu.

Artículo recomendado

Alejandra Rubio habla de su futuro profesional con zasca a Carmen Borrego

Alejandra Rubio habla de su futuro profesional con zasca a Carmen Borrego

Las hijas de María Teresa Campos se han encargado de absolutamente toda la mudanza y Alejandra Rubio ha estado pendiente en todo momento de su abuela. Carlos Agüera ha sabido ganarse el cariño de su familia política y parece que con esta presentación oficial su noviazgo se ha consolidado de una vez por todas.

Aunque la colaboradora ha intentado por todos los medios mantener a Carlos en un segundo plano y alejado del foco mediático, ya no se piensan esconder y las muestras de cariño en redes sociales son cada vez más frecuentes.

alejandra rubio y su novio 2

Alejandra Rubio y Carlos Agüera se reúnen con María Teresa Campos.

Gtres