Alejandra Rubio ha sabido ganarse al público de 'Viva la vida' –y como tertuliana de los realities de la casa– por su frescura a la hora de opinar de los temas de actualidad, sobre todo, en aquellos que tienen que ver con su propia familia, las Campos. Alejandra Rubio no se corta a la hora de hablar de su madre, de su abuela y, mucho menos, de su tía Carmen Borrego, con la que ha mantenido serios rifirrafes en los últimos meses.

Artículo recomendado

'Secret Story': Cristina Porta sufre un doloroso accidente y Luca Onestini sale al rescate

'Secret Story': Cristina Porta sufre un doloroso accidente y Luca Onestini sale al rescate

Alejandra Rubio, además, suele ser noticia por sí misma, ya sea porque se muda de casa, porque protagoniza un tiktok con su abuela o porque cambia de novio. Y precisamente de su último novio queremos hablar. Tras romper con el Dj Álvaro Lobo, Alejandra Rubio inició este pasado verano una relación con Carlos Agüera, un joven al que Alejandra conoció en Málaga y al que ve siempre que puede, ya que no viven en la misma ciudad. "Él sabe que mi trabajo está en Madrid y lo respeta". De momento, Alejandra cuida el anonimato de Carlos, aunque ahora nos ha sorprendido con una nueva foto de ellos dos, donde posa orgullosa con él en sus redes sociales.

Alejandra Rubio y Carlos Agüera

Alejandra Rubio procura respetar el anonimato de su chico, pero tampoco puede evitar presumir de él.

Instagram @alerubioc

La pasada semana, Alejandra explicó en su programa que su padre, Alejandro Rubio, ya conoce a Carlos. "Fuimos a tomar algo con mi padre y muy bien. Le ha caído muy bien. Carlos es súper tímido y mi padre muy cañero", relató. Carlos ya conocía a Terelu, tal y como reveló la propia Terelu cuando se supo que Alejandra tenía una nueva ilusión: "Lo vi diez segundos... Mi hija me pidió que fuera simpática con él".

Artículo recomendado

Alba Carrillo, apartada de 'Sábado Deluxe' por su último plantón: "Está cruzando líneas rojas"

Alba Carrillo, apartada de 'Sábado Deluxe' por su último plantón: "Está cruzando líneas rojas"

Que Carlos ya conozca a los padres de Alejandra es, sin duda, un paso muy importante en esta relación, pues significa que no se trata de un 'rollete' sino de algo que va en serio. Y es que también Alejandra conoce ya a la familia de su novio, que vive en Málaga: "Yo he conocido a su familia, estoy mucho con ellos cuando voy a Málaga", dijo Alejandra.