Estoy muy feliz”, decía Alejandra Rubio a los micros de la prensa. Le acompañaba su nuevo novio, Carlos Agüera, un guapísimo joven al que, por primera vez, hemos podido verles juntos y disfrutando de la noche. La pareja se reunió una vez ella hubo terminado su trabajo en Telecinco, como flamante nueva colaboradora de ‘Secret Story’, donde se ha estrenado con muy buen pie.

Artículo relacionado

La felicidad que desprende la hija de Terelu es más que evidente. Alejandra Rubio está ilusionadísima con esta nueva relación, después de haber terminado su noviazgo con Álvaro, ‘Lobo’, con quien llegó a vivir juntos hasta en dos ocasiones, tras darse una segunda oportunidad. Hace escasísimas semanas que la colaboradora en ‘Viva la vida’, confirmó que ya no estaba con el DJ, pero que tenía alguien que le tenía el corazón contento… Había alguien en su vida que la llena de alegría y de amor y hoy podemos ver las primeras imágenes junto a esta persona. Carlos parece que es muy discreto y prefiere mantenerse en un segundo plano, dejando que sea su novia la que se encargue de suministrar la información.

Artículo relacionado

Las Campos empiezan el nuevo curso llenas de ilusiones. Terelu, la próxima semana, estrenará ‘MasterChef Celebrity’, Carmen Borrego ya ha empezado en ‘Sálvame’ y Alejandra, además de tener nuevo amor, tiene espacio televisivo nuevo en el que colaborar ¡Menudo otoño les espera!

No te pierdas a Alejandra Rubio con Carlos Agüera, su nuevo novio, hablado sobre su familia en nuestro vídeo ¡dale al play!