Alejandra Rubio está encantada con su novio Carlos Agüera. En verano salió a la luz su romance, y aunque en un principio quería mantenerlo en silencio, ahora no se esconde al hablar de él y contar lo felices que están. Ahora, la hija de Terelu Campos ha dado un paso muy importante con el que ha afianzado su relación. Emma García le ha preguntado en ‘Viva la Vida’ si el joven ya conoce a su padre y ella, con una sonrisa, ha asentido. Alejandra Rubio ha revelado que este fin de semana ha tenido lugar el primer encuentro entre suegro y yerno. Una quedada en la que todo ha salido a las mil maravillas. “Fuimos a tomar algo con mi padre y muy bien. Le ha caído muy bien. Carlos es súper tímido y mi padre muy cañero”, ha contado sobre el encuentro. Además, ha aprovechado la ocasión para lanzar un piropo a su padre Alejandro Rubio al decir que “mi padre es muy guay, mi padre es el mejor”.

Artículo recomendado

Asraf Beno abandona 'Viva la Vida' entre lágrimas tras lanzar un reproche a Isabel Pantoja': "No nos hablamos"

Asraf Beno abandona 'Viva la Vida' entre lágrimas tras lanzar un reproche a Isabel Pantoja': "No nos hablamos"

Con el plan que han compartido con Alejandro Rubio, Alejandra ya puede presumir de que su novio Carlos ya conoce tanto a su padre como a su madre. Cuando salió a la luz su romance, Terelu Campos aseguró que ya lo conocía. En aquel instante tan solo había intercambiado con él unas palabras en un encuentro que duró unos minutos. Pero ahora, tal y como ha contado Alejandra Rubio “con mi madre sí quedamos. Sí que tiene más relación con ella”.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio en el plató de 'Viva la VIda'.

Telecinco

Con la familia de él sucede lo mismo. Carlos, el novio de Alejandra Rubio, vive en Málaga. La colaboradora de ‘Viva la Vida’ viaja a verle cada vez que puede y ha revelado que “yo he conocido a su familia, estoy mucho con ellos cuando voy a Málaga”. Sobre lo que la familia de su novio piensa de su profesión, se ha mostrado muy tranquila al asegurar que “respetan que yo trabajo aquí. Me conocen cómo soy”.

Sobre cuáles serán los siguientes pasos que den en su noviazgo, Alejandra Rubio ha preferido no hablar y ha dicho que el tiempo dirá cómo avanza la cosa. Pero José Antonio Avilés le ha dicho que ha escuchado rumores de que Carlos tiene pensado mudarse a vivir a Madrid. Un paso que supondría un antes y un después en su relación, que ahora viven a distancia. Tras la afirmación del colaborador, Alejandra Rubio ha preferido callar y no confirmar ni desmentir si este será el próximo paso que dé con su novio.