El pasado 24 de marzo, Alejandra Rubio cumplió 22 años y no ha dudado en organizar un fiestón por todo lo alto en uno de los locales más exclusivos de la capital. La colaboradora de Viva la vida se encuentra en uno de los momentos personales más dulces de todos y en el plano profesional no deja de cosechar éxitos. Además de su aparición semanal en el programa de Emma García, la joven se está formando como actriz, un paso al frente por el que María Teresa Campos está encantada: "A mi abuela le encanta, ella me lo aconsejó ya que también estudió Arte Dramático", ha confesado antes los medios. No hay duda de que Alejandra se encuentra en la mejor etapa de su vida, su sonrisa lo dice todo, y Carlos Agüera se ha convertido en uno de los culpables de esta explosión de alegría.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros da la cara por Alejandra Rubio con una firme teoría sobre Makoke

Kiko Matamoros da la cara por Alejandra Rubio con una firme teoría sobre Makoke

"Estoy en muy buen momento, muy feliz", ha gritado Alejandra Rubio en el photocall de su fiesta de 22 cumpleaños. La vida de la hija de Terelu Campos ha cambiado radicalmente desde que decidiera independizarse. La colaboradora televisiva y Carlos Agüera se han mudado a un coqueto piso y la convivencia está siendo mejor de lo que se esperaban. Tanto, que Alejandra no ha dudado en declarase públicamente a su chico. ¿Quieres saber el mensaje tan tierno que le ha dedicado? ¡SOLO TIENES QUE DARLE AL PLAY!

alejandra rubio y carlos agüera

Alejandra Rubio posa junto a su novio, Carlos Agüera, en su fiesta de cumpleaños.

Gtres

Además, tan consolidado está este noviazgo que Terelu Campos ya conoce a la familia de Carlos Agüera. ¡Y se llevan de maravilla! "Mis suegros son una maravilla", ha confirmado Alejandra Rubio mostrando lo enamorada que está de su novio.

La hija de Alejandro Rubio ha estado arropada en todo momento por su familia y sus grandes amigos: Terelu, Isabel Rábago, su prima Carmen Rosa, su tío José Carlos Bernal... Pero también, hubo grandes ausencias como la de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, ya que se encuentran disfrutando de un idílico viaje en Maldivas a pocos días de que el colaborador de Sálvame ponga rumbo a 'Supervivientes 2022'.

Artículo recomendado

Alejandra Rubio enseña su nueva casa y el lugar destacado que ocupa Terelu Campos en ella

Alejandra Rubio enseña su nueva casa y el lugar destacado que ocupa Terelu Campos en ella

Próximos proyectos profesionales

Alejandra Rubio ha negado rotundamente que se esté replanteando participar en algún reality y ha dejado claro que va a ser enfocada en su colaboración en 'Viva la vida' y en su faceta interpretativa: "Por ahora no, estoy muy bien así. No me veo en 'Supervivientes' ni en ningún reality. Lo voy a dejar en stand by. Me lo han ofrecido alguna vez pero no creo que sea mi momento ni que esté preparada".