Alejandra Rubio se ha convertido en protagonista de un episodio de lo más polémico que ella misma ha querido aclarar para acallar todo tipo de rumores. Esta mañana, en el programa 'Socialité' han contado que la joven había protagonizado una bronca con su novio Carlos Agüera en una tienda de muebles. Un episodio que ha hecho saltar las alarmas sobre que la pareja no estaba pasando por un buen momento. Algo que ha extrañado mucho teniendo en cuenta las muestras de cariño que se intercambian constantemente y que él entró el pasado fin de semana en ‘Viva la Vida’ para entregarle un ramo de flores con motivo de San Valentín. Tan solo unas horas después, la hija de Terelu Campos ha dado la cara en el programa en el que colabora y lo ha aclarado todo.

Artículo recomendado

Alejandra Rubio se queda sin palabras con la sorpresa de su novio Carlos en directo

Alejandra Rubio se queda sin palabras con la sorpresa de su novio Carlos en directo

Alejandro Rubio ha desmentido de forma tajante que haya mantenido una discusión con su novio en un establecimiento comercial. “Con mi novio todo genial”, ha asegurado para dejar claro que no hay ningún problema entre ellos. Sobre su visita a la tienda de muebles, Alejandra ha contado que “ya teníamos todo elegido, solo fuimos por las medidas, y no había ninguna bronca ni nada. Al verlo nos hemos reído y no le hemos dado más importancia”. Y para dejar claro el buen momento por el que pasan ella y Carlos Agüera, ha contado el próximo paso que van a dar en su relación.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Alejandra Rubio ha revelado que se mudan de casa. La pareja ya vive junta desde hace un tiempo, pero van a cambiar de hogar. Tal y como ha contado la hija de Terelu Campos, Carlos Agüera y ella “estamos viviendo juntos, pero ahora nos mudamos a otra casa. Vivimos al lado de mi madre y nos mudamos también súper cerca”. Así que con sus palabras queda claro que la cosa entre ellos va viento en popa.