La Navidad obró el milagro en el clan Campos y el paso de los día ha dejado claro que la reconciliación ha sido definitiva. Carmen Borrego, Terelu Campos y Alejandra Rubio han mantenido una guerra abierta durante meses, algo que propició un distanciamiento familiar. Hace apenas unas semanas, las hijas y la nieta de María Teresa Campos tomaron la firme decisión de sentarse a hablar y solucionar todas las rencillas que han provocado que los cimientos de su relación tambaleen... Y sí, los problemas ya forman parte del pasado y las féminas de la familia han vuelto a dejar constancia de que su unión es inquebrantable. ¡Habemus nuevo posado!

Artículo recomendado

Carmen Borrego revela lo que hace cuando regresa a casa tras una intensa jornada de trabajo en 'Sábado Deluxe'

Carmen Borrego revela lo que hace cuando regresa a casa tras una intensa jornada de trabajo en 'Sábado Deluxe'

Terelu Campos, Alejandra Rubio, Carmen Borrego y Carmen Almoguera, la más desconocida de todas, han iniciado el fin de semana con una quedada de lo más especial. Las hijas y las nietas de María Teresa Campos han disfrutado de una velada en un exclusivo restaurante de la capital y han decidido inmortalizar el momento. Una imagen con la que vuelven a callar bocas y con las que da un golpe sobre la mesa para demostrar que, a pesar de todo lo que ha ocurrido entre ellas, siempre van a ser un importante apoyo las unas para las otras.

Carmen Borrego ha sido la encargada de publicar la fotografía a través de Instagram. Y lo ha hecho con un mensaje de cariño hacia las personas más importantes de su vida: "No se puede estar mejor acompañada. Os quiero", ha escrito la colaboradora de Sálvame para todos sus seguidores.

carmen borrego terelu campos alejandra rubio

Carmen Borrego, Carmen Almoguera, Terelu Campos y Alejandra Rubio, disfrutan de una velada familiar.

Instagram @carmenborregocampos

Artículo recomendado

Alejandra Rubio entona el mea culpa y reconoce su gran error con Carmen Borrego

Alejandra Rubio entona el mea culpa y reconoce su gran error con Carmen Borrego

Todas y cada una de ellas han sabido aparcar todos los malos rollos que les han perseguido durante los últimos meses y esta instantánea es clave para dejar atrás todos los encontronazos. Entre las hermanas y las primas existe una conexión muy especial... Aunque sin duda alguna, la ausencia más importante de la noche ha sido la de María Teresa Campos. La veterana periodista no ha acudido a esta cita tan importante y ha preferido mantenerse en un segundo plano pero, sin duda, no puede estar más feliz por la unión que están demostrando sus hijas y sus nietas.

María Teresa siempre ha querido restar importancia al conflicto protagonizado por Terelu, Carmen y Alejandra y ha hecho todo lo que ha estado en su mano para solucionarlo. Pero ellas, por el bien de la matriarca de la familia, han dado ejemplo y la paz reina como nunca antes lo había hecho: "Para mí la vida es inconcebible sin mi hermana", confesaba recientemente la presentadora de 'Sálvame Lemon Tea' ante los medios.