¡Por fin! Terelu Campos ha hablado largo y tendido sobre la relación que Alejandra Rubio mantiene desde hace meses con Carlos Agüera. El joven se ha querido mantener en un segundo plano siempre a pesar de que su chica trabaja en Viva la vida, aunque eso no ha sido impedimento para darle un sorpresa en pleno directo. Los tortolitos se han enfrentado durante los últimos meses a una serie de rumores que apuntarían a una posible crisis de pareja... Pero ya se han encargado de desmentirlo y la nieta de María Teresa Campos ha confirmado que se mudan de casa, un gesto que evidencia la etapa tan dulce que están atravesando. Entre ellos las cosas fluyen muy bien y ahora ha sido Terelu la que ha hablado sobre qué le parece su yerno. Unas palabras muy esperadas y que Alejandra tendrá en consideración...

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Terelu Campos habla alto y claro acerca de dónde saca el dinero su hija Alejandra Rubio

EXCLUSIVA Terelu Campos habla alto y claro acerca de dónde saca el dinero su hija Alejandra Rubio

Terelu Campos ha restado importancia desde Sálvame Lemon Tea al pequeño rifirrafe que, al parecer, Alejandra Rubio y Carlos Agüera podrían haber mantenido mientras elegían los muebles de su nueva casa. Eso sí, a la hermana de Carmen Borrego no le ha hecho pizca de gracia que se vayan tan lejos.

"Se llevan muy bien, hacen muchas cosas juntos. Se mudan más lejos de mi casa, que quede bien claro, no me hace ninguna gracia pero me aguanto, evidentemente", ha confesado Terelu Campos dejando al descubierto su faceta de madre protectora con Alejandra Rubio... Aunque ha asentido y con toda la 'guasa' del mundo ha asegurado que lo mismo hasta sale beneficiada de esta situación.

terelu campos y maría patiño

Terelu Campos y María Patiño en 'Sálvame Lemon Tea'.

Telecinco

Artículo recomendado

Alejandra Rubio desvela la historia detrás de la foto con su madre, su tía y su prima

Alejandra Rubio desvela la historia detrás de la foto con su madre, su tía y su prima

"A lo mejor salgo ganando porque les tengo cenando una noche sí, otra no en casa. Lo mismo me viene hasta bien, como tienen que coger el coche mejor que no vengan", ha bromeado Terelu arrancando las risas de María Patiño en plató.

Pero ha llegado el momento de ponerse seria y la presentadora de 'Sálvame Lemon Tea' ha dejado claro lo que opina sobre su yerno. Además ha aprovechado la ocasión para lanzarle un mensaje de cariño que no ha pasado desapercibido: "Carlos es una bellísima persona, es un niño de una familia cómoda de Málaga y que está haciendo un esfuerzo con el trabajo que está realizando, es un trabajo muy duro e ingrato, lo voy a dejar así. Se me encoge un poquito el cuerpo", ha contado creando un gran misterio en torno al oficio que desempeña Agüera.

alejandra rubio y su novio

Alejandra Rubio y su novio, Carlos Agüera, visitan a María Teresa Campos.

Gtres