Alejandra Rubio revela el papel fundamental que va a tener en la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Alejandra Rubio ha frenado los rumores de distanciamiento con Marta López Álamo tras no haber ido a su despedida de soltera y ha confesado qué papel va a tener en su inminente boda con Kiko Matamoros

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Alejandra Rubio
Instagram @alerubioc

Kiko Matamoros (66 años) y Marta López Álamo (26 años) están a punto de convertirse en marido y mujer tras más de cuatro años de relación. La pareja va a sellar su amor el próximo viernes 2 de junio en un acto religioso que se celebrará en la basílica de San Miguel y que culminará en una celebración en el hotel Ritz de Madrid. El colaborador de 'Sálvame' y la influencer se encuentran en el momento más dulce de su relación y Alejandra Rubio (23 años), íntima amiga de la pareja, ha confesado el papel tan relevante que tendrá el día de su boda.

Alejandra Rubio, una de las protagonistas de la boda

Alejandra Rubio está ansiosa porque llegue el 2 de junio y es que, tal y como ha hecho saber en 'Fiesta', va a ser testigo en la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. La hija de Terelu conoce desde que era pequeña al colaborador de 'Sálvame' y, además, es una de las íntimas amigas de la influencer. Por lo que no es de extrañar que los tortolitos hayan escogido a la joven para tener este papel protagonista en el día más señalado para ellos.

La razón por la que no ha estado en la despedida de Marta López Álamo

Tras confesar que va a ser testigo, Alejandra Rubio ha tenido que enfrentarse a los rumores de mala relación con Marta López Álamo tras no haber asistido a la despedida de soltera que la futura mujer de Kiko Matamoros está disfrutando en Ibiza. La nieta de María Teresa Campos ha dejado claro que su relación con Marta sigue siendo igual de maravillosa y ha dejado claro que el único motivo por el que no ha podido viajar hasta la isla pitiusa es por trabajo.

Mientras Alejandra ha hecho frente a sus responsabilidades profesionales, Marta lo ha dado todo en Ibiza: "Mis niñas me han organizado algo que dije que nunca haría pero yo lo doy todo", ha escrito en sus redes sociales. La modelo ha disfrutado de auténticos planazos y no ha faltado ningún detalle: paseo en limusina por la isla, bandas, coronas, chapas... ¡El kit completo!

Artículo recomendado

El planazo de Terelu en su peor semana tras el anuncio del fin de 'Sálvame'

Terelu

La salud de María Teresa Campos preocupa a su familia

"Hay muchas familias que sufren lo que estamos sufriendo y tenemos la suerte de tenerla y que nos conozca. No sé qué pasará el día de mañana y cuando no nos conozca pero ahora mismo la tenemos y nos conoce y esto es... Para nosotros es nuestra prioridad, que esté bien y tranquila. Feliz no, feliz en ella ahora es complicado"... Con estas palabras y completamente rota, Carmen Borrego hacía saber a Jorge Javier en 'Sálvame' el delicado estado de salud de María Teresa Campos (81 años). Unas palabras por las que Terelu Campos quiso hacerle una petición a su hermana para preservar el bienestar y la privacidad de la comunicadora.

"Yo le escribí un mensaje a Carmen diciendo que parara y que recordara que yo también era su hija. Yo también tengo opinión para expresar lo que debemos o no debemos hablar de nuestra madre. Al reproducir situaciones de nuestra vida cotidiana para mí es abrir una puerta a opiniones que quiero evitar", ha contado la madre de Alejandra Rubio dejando claro que entre ellas no hay ningún tipo de mala relación y que María Teresa es el pilar de sus vidas.

La ruptura de Alejandra Rubio y Carlos Agüera

A la preocupación por la salud de su abuela María Teresa Campos, hay que sumarle su ruptura con Carlos Agüera. Alejandra Rubio quiso hacer público en 'Fiesta' los posibles motivos de esta decisión confirmando que siempre se van a tener un cariño muy especial por todo lo que han vivido: "Él no vivía aquí [Madrid] y se vino, adaptarse a una nueva vida es complicado. Solo te puedo decir que nos llevamos fenomenal. Estas cosas pasan y nunca se sabe... La vida da muchas vueltas. No queremos muchísimo los dos", contaba a Emma García dejando claro que Carlos siempre va a tener un lugar muy especial en su vida.

Poco tiempo después, la hija de Terelu era pillada en una actitud muy cariñosa con el futbolista Carlos Aleñá, un hecho por el que quiso aclarar qué tipo de relación tenía con el deportista: "Este chico no es mi pareja, somos amigos. Estoy en una época en la que no estoy con nadie, hago mi vida, mis estudios, voy a mi bola...", aclaraba rotundamente negando cualquier tipo de romance y asegurando que no tiene que darle explicaciones absolutamente a nadie.

 

Loading...