El planazo de Terelu en su peor semana tras el anuncio del fin de 'Sálvame'

La presentadora y colaboradora reunió en su casa a un pequeño grupo de amigos y la presencia de la persona más importante de su vida, su hija Alejandra Rubio

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Terelu
Gtres

Terelu Campos (57 años) no ocultó su decepción al enterarse de que 'Sálvame' echaría el cierre en poco más de un mes. De "horrible", calificó Terelu la situación y es que quedarse sin trabajo no es plato de buen gusto para nadie. Con todo, Terelu es una gran profesional a la que seguro no le van a faltar ofertas, ya sea porque la productora la recoloque en otro programa o que, en la nueva temporada, reaparezca en otro formato televisivo.

Artículo recomendado

Terelu desvela la orden que Valldeperas ha transmitido a los colaboradores de 'Sálvame'

David Valldeperas y Terelu Campos

Reunión en petit comité

Una vez aceptado y asimilado el golpe inicial de la cancelación de 'Sálvame', un programa que ha hecho historia en la televisión, Terelu y sus compañeros se lo están tomando del mejor modo posible. Así, la primogénita de María Teresa Campos convocó una pequeña reunión en su casa de Aravaca a la que no faltaron algunos de sus mejores amigos y, cómo no, su hija Alejandra Rubio (23 años).

"Amigos que te quieren y te cuidan en los buenos y malos momentos... por supuesto con el amor de mi vida, mi hija... ¡Gracias a todos por tanto amor!", ha escrito Terelu junto a una imagen de esta entrañable reunión. Y es que no hay nada como refugiarse en la gente que uno quiere cuando las noticias no son lo gratas que desearíamos.

Terelu
Instagram @terelubcampos

Fieles a la esencia de 'Sálvame'

Por el momento, Terelu no ha querido rendirse al desaliento y, al igual que sus compañeros de programa, ha decidido encarar la recta final de 'Sálvame' con la mejor actitud. Y en ese sentido, el director David Valldeperas les ha dado a todos unas instrucciones muy concretas. "Valldeperas nos ha dicho que esto hay que mantenerlo en alto hasta el 23, nosotros somos gamberros. ¡Somos gamberros!".

Y así está siendo. En esta última semana, 'Sálvame' ha vuelto a ser lo que fue en sus mejores tiempos. Los colaboradores han aprendido a hacer su currículum (hay que buscar trabajo), han puesto el cartel de 'Se traspasa' en el plató, ha venido una vidente a limpiarlo de energías y hasta han hecho un 'Sálvame de algodón' en plan 'qué buenos vamos a ser a partir de ahora'. Evidentemente, han sido unos días en los que han tirado de sentido del humor, la mejor manera de encajar una mala noticia.

Los recuerdos de Terelu

Para Terelu, 'Sálvame' ha sido algo más que un programa de televisión. Entre sus recuerdos figura la que ha sido la peor etapa de su vida, su enfermedad, sus intervenciones y su posterior tratamiento. Terelu nunca olvidará "cuando me senté con Jorge, y mis compañeros estaban a mi alrededor, para contar en primera persona mi enfermedad y que tengo que pasar por una intervención y un largo tratamiento. Me sentí arropada y cuidada". Terelu calificó entonces que su trabajo había sido "una medicina.

El próximo 23 de junio será un día muy complicado para todos. No solo 'Sálvame' cerrará sus puertas tras catorce años de emisión ininterrumpida, sino que la fecha coincidirá con el segundo aniversario del fallecimiento de Mila, un golpe durísimo para los que hacen 'Sálvame' y para nuestra revista, en la que Mila escribía su blog todas las semanas.

El conflicto con Pipi Estrada

En 'Fiesta', se enfrentaron Pipi Estrada y Alejandra Rubio y el tema de discusión no fue otro que Terelu Campos y la relación que vivió con el periodista deportivo. Alejandra pidió a Pipi que, de una vez, dejara de hablar de ellas.

Ni Pipi ni Alejandra llegaron a un entendimiento, pero Terelu envió al programa un mensaje: "Es verdad que le puse un mensaje a Pipi en el que le dije de todo, pero lo que no ha contado Pipi es que él, a continuación, me pidió perdón".

Loading...