Terelu Campos revela la petición que ha hecho a su hermana Carmen Borrego para proteger a su madre

María Teresa Campos no atraviesa su mejor momento personal y, tras el bajón que ha sufrido Carmen Borrego al hacer referencia al bache de salud que atraviesa su madre, Terelu Campos le ha hecho una petición con el fin de protegerla

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Terelu Campos
GTRES

"Todo el mundo sabe que mi madre no está bien y habrá un momento en la que ya no nos reconozca"... Con estas palabras y con lágrimas en los ojos, Carmen Borrego (56 años) hablaba recientemente sobre el delicado estado de salud de María Teresa Campos (81 años). Un tema que no había sido tratado en ningún momento y que la tía de Alejandra Rubio quiso abordar más preocupada que nunca por el estado de su progenitora. Este alegato, ha provocado que Terelu Campos (57 años) también hable en pleno directo de 'Sálvame'. Y lo ha hecho un tanto molesta con el paso al frente de su hermana pero dejando claro que siempre van a estar unidas por la persona que les ha dado la vida.

El bajón de Carmen Borrego por María Teresa Campos

Carmen Borrego no ha podido evitar venirse abajo e, invadida por la emoción, le ha hecho una descarnada confesión a Jorge Javier Vázquez asegurado que María Teresa Campos no está atravesando su mejor momento de salud: "Hay muchas familias que sufren lo que estamos sufriendo y tenemos la suerte de tenerla y que nos conozca. No sé qué pasará el día de mañana y cuando no nos conozca pero ahora mismo la tenemos y nos conoce y esto es... Para nosotros es nuestra prioridad, que esté bien y tranquila. Feliz no, feliz en ella ahora es complicado", ha dicho completamente rota.

Terelu Campos hace una petición a Carmen Borrego

Este mismo jueves, Terelu Campos ha tenido la oportunidad de contestar a su hermana y ha dejado claro que para es prioridad salvaguardar la intimidad de María Teresa Campos consciente de que se encuentra en un momento muy delicado: "Me pilló por sorpresa. Hay cosas que no comparto porque hay cosas que no dejan de pertenecer a nuestra vida. Estoy de acuerdo que ante especulaciones hay que darle una cierta normalidad. Nunca hemos dicho que mi madre esté postrada sin moverse o tenga invalidez. Hasta ahí todo bien. Pero yo personalmente no comparto revelar momentos que pertenecer a nuestra intimidad", ha comenzado diciendo manteniéndose firme.

Incluso, ha aclarado que no dudó en ponerse en contacto con su hermana para hacerle una petición con el objetivo de frenar cualquier tipo de comentario: "Yo le escribí un mensaje a Carmen diciendo que parara y que recordara que yo también era su hija. Yo también tengo opinión para expresar lo que debemos o no debemos hablar de nuestra madre. Al reproducir situaciones de nuestra vida cotidiana para mí es abrir una puerta a opiniones que quiero evitar", ha continuado diciendo.

No quiere hablar sobre la enfermedad de su madre

El bienestar de María Teresa Campos es lo más importante para Terelu Campos y, aunque no ha querido dar detalles sobre la enfermedad que padece la comunicadora, ha querido aclarar que la abuela de Alejandra Rubio afronta una batalla con la ayuda incondicional de las personas que más le quieren: "Lo que hizo Carmen no tuvo ninguna mala intención. No digo que no se visibilice lo que pasa porque creo que es fundamental, otra cosa es dar detalles de tu día a día con ella. Conversaciones, de lo que te pide... La enfermedad que tiene mi madre tiene un nombre que no voy a facilitar porque no quiero ver titulares. No me apetece y solo lo hago porque creo que a ella no le gustaría. Sufrí mucho cuando ella contaba que cuando tenía un problema llamaba a mi madre y ahora no puede, pero ya detalles no me gusta.

Artículo recomendado

Terelu Campos no oculta su malestar y desconcierto tras la cancelación de ‘Sálvame’: “Horrible”

Terelu Campos

Buena relación entre Carmen Borrego y Terelu Campos

Para evitar revuelos innecesarios, Terelu ha confirmado que la relación con su hermana es maravillosa a pesar de que cada una tenga una visión diferente de la situación personal que están viviendo: "Lo que está claro es que estamos las dos a una y no hay ninguna fisura entre nosotras, solo formas diferentes de pensar".

El fin de 'Sálvame', un mazazo para Terelu

Mediaset ha cancelado definitivamente 'Sálvame' tras 14 años en antena. Es uno de los programas estrella del grupo de comunicación y, desgraciadamente, el 23 de junio nos dirá adiós definitivamente dando paso al nuevo magazine de actualidad de Ana Rosa Quintana (67 años). La periodista se trasladará a las tardes a partir del próximo mes de septiembre y, durante los meses de verano, la cadena ha depositado toda su confianza en Sandra Barneda para dirigir el nuevo formato en el que ya trabaja Unicorn Content.

Al igual que otros muchos compañeros, Terelu ha asegurado que está siendo momentos muy difíciles de digerir para todos y ha tachado de "horrible" el revés profesional al que se enfrentar de manera inminente y por el que se enteraron por sorpresa  y por la prensa después de que El Mundo hiciese pública la noticia: "El viernes tal y como salió en los medios de comunicación, un rato después, nuestros jefes, nuestros directores de La Fábrica de la Tele nos lo comunicaron", ha contado Alonso Caparrós en su última aparición pública.

 

 

 

Loading...