Alejandra Rubio (23 años) ha estado en el centro de mira desde que, hace unos días, se la viera paseando por las calles de Madrid, en actitud muy cariñosa, con el futbolista Carles Aleñá (25 años). En las imágenes, publicadas por 'Pronto', se ve a la hija de Terelu Campos (57 años) abrazada y dándose besos con el deportista. Ante todos estos comentarios sobre su vida personal, Rubio ha decidido aclarar cual es la situación real con Aleñá.

Artículo recomendado

La mayor preocupación de Terelu ahora que ya conoce al novio de su hija Alejandra Rubio

Alejandra Rubio y Terelu

"Este chico no es mi pareja, somos amigos", ha dicho, tajantemente, Alejandra en el programa 'Fiesta', ante las preguntas de los colaboradores. Rubio ha insistido en que, ahora mismo, "estoy en una época en la que no estoy con nadie, hago mi vida, mis estudios, voy a mi bola...".

Durante la misma conversación en el programa, Alejandra ha explicado que se siente avergonzada porque les hayan pillado dándose un beso: “Sabía que nos habían hecho las fotos, pero era algo que no sabía nadie. Paso vergüenza, pero sé que me tengo que comer esto". Al apuro de haber sido vista en actitud cariñosa con el deportista, se suma una preocupación. "Él tiene su trabajo y no sé si esto le va a perjudicar en su carrera", ha apuntado y justo después ha añadido, que "él no está acostumbrado, lo de verse en una revista".

La reacción de Emma García a la posible relación de Alejandra Rubio

El único momento en que Alejandra se ha mostrado molesta ha sido porque la llamaran WAGS, un acrónimo inglés que se refiere a las novias o esposas de futbolistas o deportistas famosos, porque "me parece despectivo".

Por su lado, al margen de toda la polémica, Emma García (49 años) ha dicho que ella sabía que había alguien que empezaba a ilusionar a la joven del clan Campos y ha reaccionado ante la posibilidad de que hubiera algo más con el futbolista: "Me hace mucha ilusión que vuelva a abrir su corazón".

Terelu Campos conoce a Carles Aleñá

Junto con las fotos de Alejandra Rubio y Carles Aleñá, la revista 'Pronto' captó como Rubio presentaba al joven futbolista a su madre, Terelu. Los tres disfrutaron de un encuentro en el centro de Madrid y, al despedirse, la madre de Alejandra se mostró muy cariñosa con Aleñá.

Terelu Campos Alejandra Rubio

Alejandra Rubio con su madre Terelu Campos

Sin embargo, Carmen Borrego (56 años), ante las cámaras de Europa Press, ya anunciaba que ese encuentro entre Carles y su hermana se habría producido de forma casual y aseguraba que la relación aún no se había establecido. "Con veintitrés años lo que hay que hacer es besarse mucho con amigos y ser feliz", apuntaba la tía de Alejandra y continuaba, en tono jocoso: "¿Por qué te des un besito ya te tienes que casar?".

La salud de María Teresa Campos

Aunque los rumores de su nueva relación han acaparado buena parte de su atención, Alejandra, y toda la familia Campos, ha estado muy pendiente del delicado estado de salud de la matriarca, María Teresa Campos. La icónica presentadora se vio obligada a ausentarse durante la Semana Santa para guardar reposo. Era la propia Alejandra la que nos informaba de cómo se encontraba su abuela, mientras acompañaba a su madre en las procesiones de Málaga.