A los pocos días de conocerse su ruptura con Álvaro Lobo, se supo que Alejandra Rubio estaba de nuevo ilusionada. Cuando en el programa ‘Viva la vida’ destaparon que la hija de Terelu Campos estaba conociendo a un chico, ella se quedó a cuadros. La colaboradora pidió que por favor no se revelara la identidad de su nuevo amor para así no estropear las cosas entre ellos. Pero tan solo unas semanas después, la joven ha preferido dar rienda suelta a la naturalidad y ahora es ella misma la que ya hace gala de lo feliz que está junto a Carlos Agüera. La pareja ya no se esconde y Alejandra ha compartido una publicación de lo más picante en Instagram para presentarlo.

Artículo relacionado

Alajendra Rubio ha compartido en redes sociales unas imágenes de lo más originales con las que ha gritado a los cuatro vientos lo bien que se siente con su nuevo amor. En las fotografías que ha subido a su Instagram, la hija de Terelu Campos aparece mirando a cámara mientras que se apoya en el cuerpo de Carlos Agüera de una forma de lo más sensual. Aunque el rostro del joven no se ve, por sus tatuajes se adivina que es él. Y tan solo hay que ver la expresión de Alejandra Rubio para comprobar lo relajada que está cuando se encuentra junto al andaluz.

Alejandra Rubio y su novio Carlos Aguilera

Alejandra Rubio comparte una foto con su novio Carlos Aguilera.

Instagram @alerubioc

En estas semanas la colaboradora ha expresado que quiere ir poco a poco, viendo cómo evolucionan las cosas junto a Carlos Agüera ante la nueva etapa que acaban de empezar juntos. Pero a juzgar por gestos como este, está dispuesta a dar pasos al frente con él y apostarlo todo a esta nueva relación. De hecho, ya hace tiempo que Terelu Campos conoció al novio de su hija, una clara muestra de que Alejandra Rubio va en serio con él.