Alejandra Rubio ha protagonizado uno de los momentos de la tarde en ‘Viva la Vida’. Uno de los temas estrella del programa ha sido la entrevista que Carmen Borrego ha concedido esta semana en exclusiva a nuestra revista. En el plató se encontraban además de nuestra protagonista, Terelu Campos y Alejandra Rubio. Cuando Emma García les ha preguntado qué les han parecido las palabras de Carmen en nuestras páginas, la reacción de ambas ha sido muy diferente. Tanto, que la joven ha echado un pequeño rapapolvo a su madre del que luego se ha mostrado un poco arrepentida.

Artículo relacionado

La actitud de Terelu Campos ha sido la de no opinar. Durante toda la tarde ha dicho que nunca opinará públicamente sobre lo que su hermana quiera hacer con su vida y su trabajo. Prefiere que sea algo que se quede en privado para que así no surjan conflictos familiares. Y esta postura no ha gustado nada a su hija, que no ha dudado en soltarle una frase de lo más contundente: “Ya mamá es tu hermana, pero también hay que dar opinión de lo que pasa”. Estas son las palabras con las que Alejandra le ha dicho a Terelu que según ella debería opinar y más trabajando en ese plató.

Alejandra Rubio

Tanto Emma como Terelu han sonreído ante las palabras de la joven colaboradora, que entre risas se ha llevado las manos a la cara porque se ha dado cuenta de que la frase le ha salido del alma y que quizá no era demasiado oportuna. Su madre ha preferido no entrar y simplemente ha dicho que tienen puntos de vista diferentes y que todos son igual de válidos, tanto el de la que está dispuesta a opinar como el de la que no. De esta forma todo ha quedado en una anécdota entre madre e hija que ha resultado inevitable al coincidir en plató.