El clan Campos no ha dejado de acaparar las miradas durante la última semana. Mientras Carmen Borrego se ha pronunciado sobre el drama familiar entre Rocío Carrasco y Rocío Flores en exclusiva para Lecturas, Terelu Campos ha sorprendido con su inesperado salto de cadena tras fichar por un nuevo y apasionante proyecto televisivo como presentadora (sustituta) de Patricia Conde en Movistar. Además, ha organizado el plan que deseaba hacer desde hace mucho tiempo: ¡celebrar por todo lo alto su cumpleaños con Alejandra Rubio!

Artículo relacionado

La colaboradora de 'Viva la vida' está en una de las mejores etapas de su vida y se ha marchado a cenar con su hija Alejandra a uno de los restaurantes más exclusivos de la capital, un lugar muy especial para ellas. Madre e hija han brindado por los 55 años de Terelu. Un momento muy íntimo que han querido compartir en redes sociales. "Mucha felicidad", es el deseo más importante que ha pedido Terelu tras este año tan caótico que se está viviendo por la crisis sanitaria y que ha salpicado de lleno a la familia.

Mientras su hermana pequeña revelaba, también, para esta revista que estaba luchando contra el coronavirus aislada de todo el mundo... Alejandra también ha pasado ese mal trago.

Artículo relacionado

La joven ha contado con pelos y señales que ha estado todo el mes de agosto confinada junto a su novio Lobo debido a su positivo en Covid-19. Por esa razón, la celebración del cumpleaños de su madre ha tenido que retrasarse más de la cuenta.

Terelu, emocionada, ha querido dar un mini discurso a sus seguidores y se ha mostrado encantadísima de poder disfrutar de ese día tan especial con Alejandra. ¡Dale al play para enterarse de todo!