Alejandra Rubio ha renegado durante mucho tiempo de 'Sálvame' y ha mostrado su descontento hacia algunos de los colaboradores, de ahí que sorprendiera tanto que se sentara este viernes en el 'Deluxe' para ser entrevistada nada más y nada menos que por su madre Terelu Campos. Un cara a cara ante las cámaras que ha levantado una enorme expectación.

La presentadora volvía a ponerse al frente del 'Deluxe' después de nueve años y no ocultaba sus nervios por enfrentarse a una de las entrevistas más complicadas de su carrera. Era la propia Alejandra quien, en su debut, intentaba tranquilizarla. Pero, ¿por qué ha decidido sentarse ahora en el 'Deluxe'?

Artículo recomendado

Alejandra Rubio se sincera sobre su relación con su padre, Alejandro Rubio, en el 'Deluxe'

Alejandra Rubio se sincera sobre su relación con su padre, Alejandro Rubio, en el 'Deluxe'
Alejandra Rubio
Telecinco

Lejos de dar rodeos, Alejandra Rubio hacía gala de su naturalidad y respondía a Terelu de manera directa: "Principalmente por ti", declaraba haciendo referencia a su madre. "Sé que para ti fue muy duro cuando dejaste de estar aquí y me hacia ilusión estar aquí contigo hoy. Sé que querías de alguna forma estuviera aquí", manifestaba despertando una ligera sonrisa en su progenitora. La joven, de 22 años, seguía con su explicación y puntualizaba que "al final es trabajo" aunque recalcaba que no tiene ningún tipo de necesidad económica a pesar de que sus ingresos se han reducido sustancialmente: "Si quisiera ganar dinero haría otras cosas".

Artículo recomendado

Alejandra Rubio se moja y responde a la pregunta más difícil: ¿quién presenta mejor, su madre o su abuela?

Alejandra Rubio se moja y responde a la pregunta más difícil: ¿quién presenta mejor, su madre o su abuela?

Tras la cancelación de 'Viva la vida' hace un mes, Alejandra Rubio se ha alejado de la televisión. La joven está volcada en su faceta como influencer y sus estudios de interpretación, su verdadero sueño: "Tengo muy claro lo que quiero y estoy muy enfocada en mi carrera y lo que me gusta y lo que estudio. He venido a estar un ratito contigo", sentenciba. Eso sí, no descarta volver a ocupar una silla como colaboradora en un futuro próximo.