Alejandra Rubio ha dado el paso al frente más importante. La joven, tras la cancelación definitiva de 'Viva la vida', se ha sentado en 'Viernes Deluxe' para ser entrevistada por su propia madre. Un momento mágico pero también cargado de nervios en el que ninguna de las dos se ha dejado nada en el tintero. La hija de Terelu Campos ha hablado largo y tendido sobre los temas más personales de su vida, como por ejemplo, la relación con su padre: "Vosotros sois lo mejor que tengo pero mi relación con mi padre es muy distinta a la que tengo contigo. Contigo he vivido y convivido nos hemos peleado y chocado, también abrazado. A mi padre le admiro por cómo es, trabaja mucho y tiene todo muy claro en su vida", ha confesado mirando directamente a Terelu. También, ha querido mojarse como nunca y ha respondido a la pregunta más difícil de todas. ¿Quién presenta mejor, su madre o su abuela?

Artículo recomendado

Alejandra Rubio se enfrenta a Kiko Hernández y advierte a su madre sobre sus 'amigos' en 'Sálvame'

Alejandra Rubio se enfrenta a Kiko Hernández y advierte a su madre sobre sus 'amigos' en 'Sálvame'

Alejandra Rubio pertenece a una de las familias televisivas más famosas y polémicas. María Teresa Campos es una gran referente para ella y, sin dudarlo, ha aclarado que le encanta la forma de presentar que tiene su abuela... Y ha explicado todos los motivos delante de su madre. Eso sí, no puede estar más orgullosa de la profesionalidad que derrocha Terelu en cada aparición, sobre todo en su vuelta al 'Deluxe'.

"Mi abuela ha sido muy cañera y eso me gusta. Tú tienes algo, que me parece bueno, y es que tienes paz, sabes hasta donde tienes que llegar, sabes frenar y eres muy correcta y yo no soy así y eso me encantaría tenerlo. La maestra es la abuela pero tú lo haces muy bien porque has aprendido de la mejor", ha soltado Alejandra Rubio mientras que Terelu Campos ha confirmado que su hija se parece más a su abuela de lo que parece: "Tengo mucho carácter , lo admito y la gente que me quiere lo sabe".

Terelu Campos y Alejandra Rubio

Terelu Campos y Alejandra Rubio en su entrevista.

Telecinco

Artículo recomendado

Alejandra Rubio despeja en el 'Deluxe' las dudas sobre su futuro en televisión: "Tengo planes"

Alejandra Rubio despeja en el 'Deluxe' las dudas sobre su futuro en televisión: "Tengo planes"

Antes de terminar una de sus intervenciones más esperadas, ha asegurado que ha aceptado la invitación de la cúpula única y exclusivamente por Terelu: "Principalmente por ti, sé que para ti fue muy duro cuando dejaste de estar aquí y me hacía ilusión estar aquí contigo hoy. Y sé que querías de alguna forma estuviera aquí, me lo han pedido y al final es trabajo. No estoy aquí por necesidad económica no, si quisiera ganar dinero haría otras cosas. Tengo muy claro lo que quiero y estoy muy enfocada en mi carrera y lo que me gusta y lo que estudio. He venido a estar un ratito contigo", ha contado la sobrina de Carmen Borrego muy orgullosa del rumbo profesional que le ha dado a su vida.