Si hay un tema que está en boca de todos desde que comenzó ‘Secret Story’ es el del regreso de Bigote Arrocet a un programa de televisión dos años después de su ruptura con María Teresa Campos. Inevitablemente, cada vez que Terelu, Carmen Borrego o Alejandra Rubio aparecen en el plató, comentan cuál está siendo el juego del humorista y se remontan a lo mal que terminó la cosa entre él y la presentadora. Si algo tienen en común las tres pese a las polémicas que hay entre ellas, es que cierran filas en torno a María Teresa. Esta tarde ha sido Alejandra Rubio en ‘Viva la Vida’ la que ha regresado al pasado para recordar algunas cuestiones que le llamaban la atención de Edmundo.

Artículo relacionado

Hoy ha acudido al plató del programa presentado por Emma García una mujer que asegura que en su día mantuvo una relación con Bigote Arrocet. Alejandra Rubio ha escuchado muy atenta todo lo que ha dicho esta persona sobre la forma de ser del humorista, y ella ha querido apostillar alguna que otra cosa para explicar cómo es el carácter del que fuera pareja de su abuela María Teresa Campos. Y si hay algo que ha llamado la atención de todo lo que ha contado la hija de Terelu Campos ha sido que Edmundo tiene una parte estratega con la que se lo intenta llevar todo a su terreno. “Te hacía un poco el juego de dejarte un poco de loca”, ha asegurado Alejandra sobre cómo el actual concursante de ‘Secret Story’ llegaba a hacer creer que había cosas que había dicho cuando en ningún momento las había pronunciado.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Alejandra Rubio ha querido dejar claro que “no creo que sea mala persona”, pero no ha querido dejar pasar la oportunidad de revelar algunos aspectos del carácter de Bigote Arrocet que le desconciertan y por los que cree que no termina de ser trigo limpio. Esta no es la primera vez en las últimas semanas que Alejandra ha estallado contra Edmundo. Hace tan solo unos días no dudó en tirar por tierra la versión de él sobre el mensaje de WhatsApp por el que rompió con María Teresa Campos. Viendo la actitud de la hija de Terelu Campos, la cosa promete sobre que mientras él siga en ‘Secret Story’, ella no dejará de desenmascararle.