Como si estuviésemos en un partido de tenis, la audiencia mira a un lado y a otro de la pista. Las jugadoras de este partido de zascas son tía y sobrina, Carmen Borregoy Alejandra Rubio, quienes, desde hace meses, no tienen la relación que antaño mantuvieron. Ahora, su manera de relacionarse es a base de dardos y de cortes. Tras escuchar lo que la veinteañera dijo de ella en ‘Viva la vida’, la colaboradora de ‘Sálvame’ contestó vía redes sociales y usando el lenguaje 2.0 en el que la Campos más joven tan bien se desenvuelve.

Artículo relacionado

Con un vídeo en Tik Tok, como si fuera la tercera Twin Melody, Carmen Borrego hacía un playback de una canción que ahora le viene al pelo: ‘Dramas y Comedias’, un tema de Fangoria que dice “no quiero más dramas en mi vida, solo comedias entretenidas”; todo una indirecta para Alejandra Rubio quien, por la tarde, confesaba estar muy dolida con lo que había dicho de ella la hermana de su madre.

No me esperaba las palabras de Carmen”, confesaba Alejandra Rubio a Emma García, “estas no me suelen afectar, suelo pasar pero esta vez no me lo he tomado muy bien; me han afectado más de lo normal”. En ‘Sálvame’, Borrego Campos había dicho que la más joven “actuaba de manera desquiciada”, algo que a Alejandra, le parece “innecesario”. “A mí no me viene bien esto, le vendrá bien a ella, que tiene una edad y esto es lo que va a hacer en su vida, no yo”. ¡UY! ¡Pero si la hija de Terelu las mata callando! ¡Que ha llamado vieja a su tía como quien no quiere la cosa! Pues a buena fue a buscarle las cosquillas…

Artículo relacionado

Para demostrar que de mayor nada, y que de anticuada aún menos, Carmen Borrego empleó las vías instagrameras para lanzar su declaración de intenciones. Ella no quiere más dramas, algo que su compañero Kiko Hernández le ha aplaudido. Está bien marcarse unos objetivos, aunque reconocemos que los dramas siempre son taaaan adictivos…