La entrevista que Terelu Campos concedió a 'Tarde AR' ha traído cola. La comunicadora acudió al plató de Frank Blanco y Verónica Dulanto para desmentir algunos de los rumores que han surgido sobre su actitud con sus antiguos asistentes. La hermana de Carmen Borrego también habló de la relación entre su hija Alejandra Rubio y su sobrino José María Almoguera y se enfrentó cara a cara con su examiga, Belén Rodríguez.
Otro de los temas que no tuvo reparos comentar fue las declaraciones de Paola Olmedo en su estreno como colaboradora del programa. "Paola yo, me siento muy contenta porque está claro que la terapia a la que has ido ha sido fantástica. Porque gracias a esa terapia, esto que te había arruinado la vida, pertenecer a nuestra familia, verte con un fotógrafo a las puertas de tu negocio, o una cámara de televisión, no te dejaba vivir y te hacia la vida imposible", decía.
Unas palabras muy irónicas que hacían referencia a como Paola se había quejado de que la familia Campos la había rastrado al espectáculo de la televisión. "Estoy de verdad muy contenta y además deberías estar contenta del especialista que hayas elegido para que ahora puedas estar en un plató tranquilamente sin sufrir", lanzaba, sin tapujos.
Telecinco
Ante la sorpresa de sus compañeros, Terelu insistía en que le parecía que la joven había sido contradictoria. "Lo que me llama la atención es que lo que te arrasa la vida, te joroba la vida, no te deja vivir, es ser parte de nuestra familia, qué difícil es. Luego te dicen estás nerviosa y ella dice no", manifestaba la comunicadora. Para la hija mayor de María Teresa Campos era totalmente contrario sentarse en un plató con sus declaraciones anteriores.
La reacción de Alejandra Rubio
Hace unos días, Joaquín Prat quiso saber qué opinaba Alejandra Rubio de las palabras de su madre sobre ella misma. La novia de Carlo Costanzia no tuvo reparo en dar a conocer sus impresiones: ""Mi madre sabe cómo soy, digo cosas que no son las más adecuadas. Ella también mete la pata... Somos personas". Hoy ha vuelto a hablar de esa entrevista, pero concretamente del corte a Paola Olmedo.
Telecinco
"Me sorprende mi madre porque no se suele meter en nada", ha compartido. Eso sí, que le haya sorprendido no quiere decir que lo vea mal. "Me parece muy bien, pero no es la actitud que suele tener mi madre", ha zanjado. Su tía, Carmen, se encontraba junto a ella en el sofá de 'Vamos a ver', pero ha preferido guardar silencio. El motivo lo ha evidenciado ella misma: Paola es la madre de su nieto y quiere evitar a toda costa opinar sobre ella.
El consejo de Joaquín Prat a Alejandra Rubio
La intervención de Terelu en 'Tarde AR' ha demostrado una vez más la gran capacidad de la colaboradora de comunicar y enfrentarse a los revuelos que rodean a su persona. Lleva desde que entró en la televisión aguantando rumores y comentarios sobre ella y su familia, lo cual hace que no le tenga miedo a expresar sus pensamientos y responder en consecuencia.
Joaquín Prat es muy consciente de ello y, por eso, quiso lanzarle un consejo a Alejandra. "Terelu dio una clase sobre cómo hacer frente a todas las polémicas", empezó diciendo antes de dirigirse a su compañera de trabajo: "Te deseo que llegues a ese mismo punto en el que está tu madre hoy en día". Un mensaje alto y claro que Alejandra recogió con entereza.