El irónico mensaje de Terelu Campos a Paola Olmedo: “La terapia a la que has ido ha sido fantástica”

Terelu Campos no ha dudado en responder a Paola Olmedo tras el cambio radical de vida que ha llevado a cabo con su aparición en los platós de televisión

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Terelu campos
Gtres

Desde hace algunos días Terelu Campos (59 años) era consciente que tenía algunas cuentas pendientes que resolver en un plató de televisión. Este martes por fin ha sido el día en que ha acudido a ‘TardeAR’ para poder aclarar algunas polémicas en las que se ha visto envuelta en las últimas semanas. Sin embargo, ha querido dirigirse de manera muy directa a Paola Olmedo tras la entrevista que concedió el día anterior al mismo programa tras la insinuación que realizó sobre José María Almoguera.

El sobrino de Terelu se ha visto envuelto en la polémica por unas palabras que realizó Alejandra Rubio sobre él. La relación entre los dos primos parecía no ser la idónea aunque los dos dejaron claro que habían podido mantener una conversación en la que todo estaba arreglado entre ellos. Sin embargo, no han sido los únicos que han querido hablar de estas palabras que la nieta de María Teresa Campos realizó en un programa sobre las negociaciones de su primo por detrás de las cámaras.

La ironía de Terelu

En un momento de la entrevista que ha concedido Terelu tras hablar de todo lo relativo a su distanciamiento con Belén Rodríguez, también ha podido ver la entrevista de Paola del día anterior. Además, Almoguera se encontraba sentado al lado de ella que también observaba las imágenes de la madre de su hijo con mucho detenimiento, ya que dudaba de esas negociaciones por detrás a las que hizo referencia Rubio en un primer instante.

Evidentemente el primero que ha querido responder a todas las palabras de su ex ha sido José María. “No la vi porque estaba recogiendo a mi hijo de la guardería. He podido ver ciertas cosas. Yo no he vendido nada por detrás. Lo que he vendido lo he hecho por delante. La boda cuando se vendió estábamos dos personas. Ese dinero se repartió. Era de los dos”, expresaba Almoguera con Luis Pliego delante que confirmaba que la firma de la exclusiva de la boda estuvo firmada por la pareja.

La ironía de Terelu

En cuanto su sobrino ha concluido su frase, Terelu se encontraba pidiendo la palabra para poder expresar sus sentimientos a este respecto. La hermana de Carmen Borrego miraba fijamente a cámara y se dirigía de manera directa a la que un día fuera la mujer de su sobrino con un mensaje cargado de ironía que ha resonado en todo el plató de Telecinco por la forma en que lo ha expresado.

Terelu Campos y Paola Olmedo
Telecinco

“Paola yo, me siento muy contenta porque está claro que la terapia a la que has ido ha sido fantástica”, comenzaba diciendo con un tono desafiante. “Porque gracias a esa terapia esto que te había arruinado la vida, pertenecer a nuestra familia, verte con un fotógrafo a las puertas de tu negocio, o una cámara de televisión, no te dejaba vivir y te hacia la vida imposible”, continuaba expresando sobre el dolor que expresó en su momento Olmedo.

No obstante, ha vuelto a reiterar su alegría por este cambio. “Estoy de verdad muy contenta y además deberías estar contenta del especialista que hayas elegido para que ahora puedas estar en un plató tranquilamente sin sufrir”, sentenciaba. De este modo, hacía referencia a su puesto nuevo de colaboradora en el programa de las tardes de Telecinco, algo que hace tan solo unos meses era impensable para la propia Terelu por sus palabras anteriores.

Por otro lado, los colaboradores del programa han querido saber si a ella le afectaba el hecho de que Olmedo se convirtiera en nueva colaboradora debido a las palabras que acababa de decir. “Juro por lo más sagrado que a mí me trae sin cuidado pero lo que me llama la atención es que lo que te arrasa la vida, te joroba la vida, no te deja vivir, es ser parte de nuestra familia, qué difícil es”, exclamaba Terelu. “Luego te dicen estás nerviosa y ella dice no. Yo quiero que todo el mundo trabaje”, concluía. De este modo, mostraba su asombro ante esta nueva situación y la tranquilidad que demostró el día anterior, aunque esté feliz porque tenga un nuevo puesto de trabajo, ya que es consciente que hay espacio para todos y siempre se alegra del bien de los demás.