Alejandra Rubio responde a su madre, Terelu Campos: "Mi madre sabe cómo soy, digo cosas que no son las más adecuadas. Ella también mete la pata, somos personas"

Alejandra Rubio ha acudido hoy a 'Vamos a ver' y ha contestado a las palabras que su madre, Terelu Campos, pronunció en 'Tarde AR' sobre su enfado

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Alejandra Rubio
Telecinco

Todo el mundo esperaba este momento. Después de que Terelu Campos visitará hace dos días el plató de 'Tarde AR' para desmentir algunas de las últimas polémicas sobre ella y protagonizar un tenso cara a cara con Belén Rodríguez, todos los telespectadores querían saber cuál sería la reacción de Alejandra Rubio. Es sabido por todos que a la colaboradora no le gusta compartir detalles de su vida privada. Por eso, la sinceridad de su progenitora podría haberle molestado.

La pareja de Carlo Costanzia ha acudido a su puesto de trabajo en 'Vamos a ver'. Tras emitir las imágenes de Terelu en el programa de la tarde, Alejandra se ha expresado de forma clara. "Vi algunos trozos. Me gustó, estuvo muy bien. Dije lo que pensaba, no he tenido ningún problema con ella", ha comenzado diciendo.

Queriendo dejar claro que entre ella y su madre no hay problema alguno, Alejandra rompía su regla de oro y hablaba de sus planes privados. "Cuando salí de aquí pasamos la tarde juntas, nos fuimos a cenar", ha dicho. Respecto a las críticas sobre la actitud de la influencer a la hora de decir según qué cosas. "Mi madre sabe cómo soy, digo cosas que no son las más adecuadas. Ella también mete la pata... Somos personas", ha comentado.

Alejandra Rubio
Telecinco

Para ella, "no hay que darle importancia, lo hablo todo con ella". De hecho, reconocía que podía comprender parte de la postura de su progenitora: "Que no le gusta que lo haya hecho públicamente, también lo entiendo". Justo después, volvía a referirse a su carácter. "Soy una persona que dice las cosas de una forma un poco más seria o directa y ya está, pero eso no es estar desubicada. No me he arrepentido, creo que lo podría haber dicho de otra forma pero tampoco se entendió...", ha manifestado.

Por último, ha vuelto a referirse al quid de esta cuestión: las declaraciones que Terelu hizo sobre Mar Flores en su entrevista para 'Diez Minutos'. Aunque sus palabras eran totalmente positivas a la colaboradora no le hizo gracia qué dijera cosas sobre su suegra y su intimidad, como el regalo que Mar le había hecho por Navidad. "Lo de la planta es una tontería. Mi madre es muy espontánea y dio detalles de mi vida con mi hijo que no me gustaron. Fue más eso que lo de Mar", se ha sincerado.

Es más. Rubio ha admitido que "cuando entré a la redacción y vi el titular se me paró el corazón". Al hablar con ella sobre qué había dicho, "ella me dijo abiertamente que no le dio importancia, no necesita de nadie para hacerse una entrevista". De esta manera, Alejandra ha querido zanjar cualquier rumor de mal rollo entre ella y su madre y ha vuelto a defender la libertad de su madre para expresar lo que sienta.

Alejandra Rubio
Telecinco

Terelu defiende a su hija

Uno de los temas a los que tuvo que enfrentarse Terelu Campos fue, precisamente, la conducta de su hija. En las últimas semanas, Alejandra ha estado en el punto de mira por las críticas a su primo, José María Almoguera. Algo sobre lo que la hija mayor de María Teresa Campos se pronunciaba.

"Es mi hija. No puedo coartarle su capacidad de decisión. Con respecto a esto me ha llamado la atención porque yo no tengo información ninguna. Creo que ayer se insinuó aquí algo de José María. A mi se me hace raro por él y porque él tenga contacto como para llamar por detrás a las revistas cuando las revistas están interesadísimas", expresaba.

También, sacaba las garras por su hija respecto a las críticas sobre que vendía su vida.  "Alejandra vendió la exclusiva de su embarazo. Pero no vende exclusivas normalmente y no habla de su familia", apostillaba. Algo sobre lo que Luis Pliego, director de la revista Lecturas, se mostraba en desacuerdo.

"Alejandra habla de vosotros cada mañana. El otro día te puso verde por tu exclusiva. Se defiende atacando", señalaba el periodista. "Se defiende opinando", puntualizaba la comunicadora. Para terminar, admitía que no le había gustado las palabras de la joven sobre su entrevista, pero no se sentía ofendida. "No estaba encantada con que mi hija diga eso, pero asumo que ella trabaja aquí y tiene su criterio. Y se moja", indicaba.