Ana Rosa Quintana (69 años) ha cumplido con su tradición de visitar la Feria de Sevilla. Radiante, la presentadora hacía aparición estelar en el Real junto a su marido, el empresario Juan Muñoz, sobre un coche de caballos y una vez más con un look elegantísimo. "Ya estoy aquí para disfrutar de la Feria", decía emocionada y con una sonrisa de oreja a oreja.
La comunicadora hace años que no se viste de flamenca para disfrutar de la fiesta grande de la capital andaluza pero no por ello pisa el albero con un look menos elegante, y con toques muy flamencos por supuesto. En esta ocasión, además, Ana rosa ha apostado por añadir toques más tendencia a su estilismo actualizando (y elevando) su imagen.
Aunque su estilo es refinado y elegante, Ana Rosa nunca quiere parecer aburrida y sabe que guiñar a lo que se lleva sin renunciar a sus propios códigos de estilo 'quita años' y hace que sus looks marquen la diferencia; pura inspiración para mujeres de más de 60 y 70 años.
Europa Press
El look monocolor de Ana Rosa Quintana para la Feria de Sevilla
Ana Rosa es una amante del color blanco y ya sabemos que, además, es para ella uno de los colores que más suerte le dan (y el que siempre lleva cuando se enfrenta a un nuevo proyecto). También es su favorito para cuando quiere verse llena de luz y sentirse favorecida; en definitiva, la presentadora tiene devoción por el blanco y en esta ocasión ha sido el elegido. Un total white estiloso con muchísimos detalles que enamoran a las andaluzas.
EuropaPress
Así, Ana Rosa ha optado por una falda midi de redecilla, tipo crochet, de las que recogen y hacen que la silueta se vea más favorecida. Este tipo de prendas marcan la diferencia y esta temporada son muy tendencia. Es perfecta, porque aúna elegancia y formalidad pero con un toque actual. Como ya contó a Lecturas la experta en protocolo María José Gómez Verdú: "A pesar que estemos en Sevilla y con calor, evitaremos para esta noche los tops o cut out, ya que se debe mantener una formalidad. Nunca dejar la barriga al aire o lucir escotes excesivamente pronunciados". En este caso el estilismo de la periodista lo tiene todo.
Ana Rosa Quintana es fan del calzado cómodo y en lugar de zapatos de tacón muy incómodos ha preferido calzar unas alpargatas de color negro con la punta de color en marfil, un tono claro que combina fenomenal con su look en tonos claros. Máxima elegancia.
Esta falda de rejilla ya es llamativa pero Ana Rosa le ha dado un toque con mucho poderío con el set de blusa y top con el que la ha combinado. La camisa de Ana Rosa Quintana, de un color blanco roto muy elegante, tiene unos elegantes brocados y bordados florales. Se trata de una blusa fluida y fresquita, con un ligero toque satinado, que ella podría haber llevado cerrada pero que ha preferido lucir con su top a juego.
El top del mismo tejido, bordado y color es de corte rectangular pero ligero escote en pico, lo que alarga el torso y por tanto la figura. Para darle un toque más andaluz y acorde a la Feria de Abril tiene un bajo de borlas con flecos.
EuropaPress
Hace unos días que la presentadora modernizó su imagen apuntándose por sorpresa al corte mullet que tanto se lleva esta temporada. Una versión elegante pero muy actual que ha reforzado su imagen. El nuevo corte de pelo de la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' no puede lucir mejor con sus pendientes XXL, perfectos para convertirse en la invitada (sin vestido de flamenca) mejor vestida de la Feria de Sevilla en este 2025.