El pasado miércoles 31 de agosto, Terelu Campos cumplió 57 años, un día de lo más especial en el que aprovechó para juntar a sus seres queridos y a su grupo de amigos más íntimos para soplar las velas. Ha sido un año cargado de grandes novedades y la hija de María Teresa Campos está atravesando uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel personal como profesional tras haber retomado su trabajo en 'Sálvame'... Sin embargo, ha habido una pequeña bronca que ha empañado su cumpleaños.

Artículo recomendado

Alejandra Rubio aclara la intención de María Teresa Campos al reunirla con Kiko Hernández

Alejandra Rubio aclara la intención de María Teresa Campos al reunirla con Kiko Hernández

Tal y como se pueden ver en unas imágenes emitidas en 'Sálvame', Alejandra Rubio y su novio, Carlos Agüera, mantienen una acalorada conversación en plena calle. Días después, ha sido la influencer la que ha dado un paso al frente para aclarar qué es lo que ha ocurrido. La hija de Terelu Campos no ha querido darle más bombo y ha dejado claro que no piensa seguir alimentando más esta polémica que no tiene ni pies ni cabeza.

"No tengo nada que decir, me parece una tontería enorme. Se ve en las imágenes que estamos hablando y creo que no tengo que dar ninguna explicación por una cosa que me parece una tontería. Está todo bien", ha explicado Alejandra Rubio tranquila y confirmando que su relación con Carlos Agüera está bien y sin fisuras.

Artículo recomendado

¡Cara a cara! Kiko Hernández se reencuentra con Alejandra Rubio tras lo que dijo de él

¡Cara a cara! Kiko Hernández se reencuentra con Alejandra Rubio tras lo que dijo de él

La joven se encuentra en un momento de grandes cambios. El fin de 'Viva la vida' ha provocado que se centre en sus estudios de interpretación pero sin perder de vista su faceta televisiva, ya que protagonizó una esperadísima entrevista en el 'Deluxe' con su madre. Pero, ¿por qué se atrevió a dar ese paso al frente? Sí, única y exclusivamente por Terelu Campos: "Sé que para ti fue muy duro cuando dejaste de estar aquí y me hacia ilusión estar aquí contigo hoy. Sé que querías de alguna forma estuviera aquí", se sinceraba la nieta de María Teresa Campos emocionando a su madre.