Alejandra Rubio no podía faltar a la celebración del cumpleaños de su madre. La presentadora ha reunido a amigos y familiares con motivo de esta ocasión tan especial y la joven ha sido una de las asistentes. Desde allí se ha mostrado encantada con formar parte de este día, ha tenido palabras muy bonitas para Terelu, y ha respondido sobre algunas de las cuestiones que de alguna forma le han convertido en protagonista en los últimos días. Una de ellas, su cara a cara con Kiko Hernández en casa de su abuela María Teresa Campos.

Artículo recomendado

¡Cara a cara! Kiko Hernández se reencuentra con Alejandra Rubio tras lo que dijo de él

¡Cara a cara! Kiko Hernández se reencuentra con Alejandra Rubio tras lo que dijo de él

Hace tan solo unos días María Teresa Campos organizó una comida en su casa. La presentadora ejerció de anfitriona y entre los invitados estuvieron Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Belén Rodríguez o Kiko Hernández entre otros. Y Alejandra Rubio también estuvo allí. Esto llamó la atención puesto que supuso el reencuentro entre el colaborador y la hija de Terelu Campos después de intercambiarse desde los platós comentarios con los que dejan ver que mantienen una relación tensa. De hecho, Alejandra ha llegado a reconocer que Kiko no le gusta como amigo de su madre porque no cree que su amistad sea sincera. Ahora, la hija de la presentadora ha hablado de este encuentro y ha querido aclarar si su abuela tenía o no alguna intención a la hora de juntarles. Si quieres escuchar todo lo que ha dicho sobre este encuentro tan comentado, dale al play al vídeo que tienes arriba y entérate de todo.

Además, Alejandra Rubio ha hablado de otras cuestiones como su momento profesional. Si volverá o no a la televisión o cómo lleva sus estudios de interpretación son algunos de los temas que ha abordado. También ha hablado de su novio Carlos, otro de los asistentes a la celebración del cumpleaños de Terelu pero que ha preferido no posar para las cámaras.