No hay nada que le guste más a Terelu Campos que celebrar. Este miércoles, la presentadora de 'Sálvame' ha cumplido 57 años y aunque ha pasado gran parte del día trabajando no piensa terminar el día sin celebrar su aniversario rodeada de sus familiares y amigos más íntimos. Antes, ha recibido la felicitación de todos sus compañeros de 'Sálvame', un detalle que no ha dudado en agradecer.

Artículo recomendado

Terelu Campos advierte duramente a Pipi Estrada sobre los "comentarios incendiarios" que le ha enviado

Terelu Campos advierte duramente a Pipi Estrada sobre los "comentarios incendiarios" que le ha enviado

Pero las sorpresas no se quedaban ahí. El programa no ha dudado en hacerle un regalo que no le ha podido hacer más ilusión. Su amigo Juan Peña le ha cantado el cumpleaños en directo, un momento muy especial para Terelu. "Esto no me lo esperaba ni de lejos. Juan forma parte de mi familia", exclamaba la protagonista mientras se fundía en un cariño abrazo con el cantante.

A la de Juan se han unido las felicitaciones en forma de vídeo de algunos de sus amigos más desconocidos. Adela, Pepa, Tomás y Ñoño le han hecho llegar su felicitación, palabras cargadas de cariño que han emocionado a Terelu. Después ha sido ella quien ha explicado que se trata de la familia del que fuera su pareja Carlos Agrelo: "El tiempo que yo viví allí, fue muy especial en mi vida. Encontré en ellos una familia... hace mucho que no les veo, pero sé lo que significan para mí y yo para ellos".

Terelu Campos y Juan Peña

Juan Peña sorprende a Terelu Campos por su cumpleaños

Mediaset

Pero con el fin del programa, para Terelu el día no ha hecho más que empezar. Tal y como han desvelado, la primera celebración será esta misma noche con una cena y la posterior sobremesa. La presentadora ha dejado claro que no va a invitar a ninguno de sus compañeros para evitar enfrentamientos pero la fiesta promete ser épica.

Después de esta primera toma de contacto en la que no faltará su hija Alejandra Rubio y amigos tan conocidos como Kike Calleja o el propio Juan Peña, el fiestón por todo lo alto tendrá lugar el sábado. ¡Muchas felicidades!

Terelu Campos
Mediaset