Ayer, María Teresa Campos, como la gran anfitriona que es, organizaba una comida en su casa solo para su círculo más íntimo. Un almuerzo al que no faltaban sus grandes amigos Rocío Carrasco y Fidel, así como Belén Rodríguez y una de sus más recientes amistades, Kiko Hernández. Ha sido entonces cuando Alejandra Rubio, nieta de la presentadora, se ha reencontrado con el colaborador, al que no le tiene mucha simpatía como bien dejó claro en su última entrevista en el ‘Deluxe’. ¿Habrán saltado las chispas en la comida?

Artículo recomendado

La reunión sorpresa de Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Kiko Hernández, Alejandra Rubio y Belén Rodríguez en casa de María Teresa Campos

La reunión sorpresa de Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Kiko Hernández, Alejandra Rubio y Belén Rodríguez en casa de María Teresa Campos

“Si Kiko Hernández quiere a mi madre, la quiere fatal”, aseguró Alejandra Rubio en su entrevista del pasado viernes por la noche. “No entiendo que tengas amistad con gente que no te quiere. Conozco mejor a mi abuela que este señor. Si ellos quieren ser amigos, me parece fenomenal. Para mí, es una persona que no quiero tener a mi lado. No me gustaría tener relación con él”. Unas palabras que le han valido numerosas críticas por parte de los colaboradores de ‘Sálvame’; ya que aseguraban que dejaban a Terelu en una situación muy complicada. Quizás debido a esto, María Teresa Campos ha querido que los dos acerquen posturas, organizando un almuerzo al que ambos han estado invitados. Nada mejor que la intimidad de la casa de la presentadora para llegar a un entendimiento. O si no a un entendimiento, a tener una relación más o menos cordial.

Kiko hernandez maria teresa

Kiko Hernández presume de su buena amistad con María Teresa Campos, algo que no gusta a Alejandra Rubio

Alejandra Rubio manifestó su malestar con Kiko Hernández y la amistad con su abuela el pasado año. “Le dije, abuela, ¿qué haces con él?”, contó en ‘Viva la vida’, dejando más que claro que no estaba conforme con ese vínculo que, en estos meses, no ha ido más que en aumento. Las comidas en el domicilio de María Teresa Campos se han hecho cada vez más habituales, a las que el colaborador hasta ha llegado a ir acompañado por sus dos hijas; dejando patente el grado de intimidad que existe entre ambos amigos. “No me parece bien que una persona que tira por tierra a mi madre, a mi tía y a mí, se vaya a comer con mi abuela. No me parece lógico”, dijo la más joven de las Campos en el ‘Deluxe’.

Artículo recomendado

Alejandra Rubio se enfrenta a Kiko Hernández y advierte a su madre sobre sus 'amigos' en 'Sálvame'

Alejandra Rubio se enfrenta a Kiko Hernández y advierte a su madre sobre sus 'amigos' en 'Sálvame'

María Teresa Campos está convencida de que Alejandra dice esas cosas porque no conoce lo suficiente a Kiko Hernández. Quizás esta comida obedezca al plan de que ambos estrechen lazos y la joven descubra por qué su abuela se lleva a la mil maravillas con su compañero de cadena. ¿Es este el principio de una bonita amistad?

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio habla de Kiko Hernández en el 'Deluxe'.

Telecinco