Alejandra Rubio es una chica de ideas claras.La hija de Terelu Campos ha demostrado en más de una ocasión que sabe cómo quiere que sean algunas de las cuestiones que marcan su vida. Esta vez Alejandra ha sorprendido a todos al contar en ‘Viva la vida’ cómo quiere que sea su boda. A corto plazo la nieta de María Teresa Campos no tiene intención de casarse, pero esto no es impedimento para que sueñe con cómo será el gran día que en un futuro le hará mucha ilusión vivir. Cuando en el plató le han preguntado si ella pasará por el altar, no lo ha dudado y muy ilusionada ha dicho “ay sí, yo quiero casarme, en unos añitos”.

Artículo relacionado

Aunque todavía le queda mucho tiempo para pensar cómo será su boda, hay algunos detalles que Alejandra Rubio ya sabe cómo quiere que sean. “Me quiero casar por la iglesia, lo tengo claro”, es lo primero que le ha desvelado a Emma García sobre su futura boda. Y si con algo ha sorprendido la hija de Terelu Campos es al decir que quiere que su boda sea “tradicional”. Ella misma ha dicho que cuando le cuenta a algunas personas cuáles son los detalles que formarán parte de su enlace hay quien se extraña porque piensan que va a llevar a cabo una celebración más extravagante. Esto es algo que sobre todo ocurre cuando habla del vestido de novia con el que se imagina dentro de unos años.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio ha contado algunos de los detalles con los que sueña para su futura boda.

Telecinco

“Quiero que sea un vestido blanco, la gente se piensa que me quiero casar con vestido negro”, ha asegurado Alejandra Rubio. El negro es el color predominante en el armario de la nieta de María Teresa Campos, de ahí que mucha gente crea que descarta el blanco. Otra de las cuestiones que tiene muy clara la joven es que “quiero que sea un bodorrio”. Para ella lo más importante es que toda su familia y sus amigos estén a su lado el día que pase por el altar. Sobre si hará exclusiva o no ha dicho que “se irá viendo”. ¿Será en futuro su novio Álvaro Lobo el que protagonice con ella este gran día?