Alejandra Rubio, harta de que el ataque fácil con ella fuera que no ha estudiado ninguna carrera, pese a que desde hacía años insistía en que su deseo era cursar una titulación universitaria, ha tomado una importante decisión: retoma los libros y los apuntes para cursar, a distancia y de una forma no presencial, la carrera de sus sueños, Derecho.

Artículo relacionado

Tras no tener muy claro hacia dónde iba a encaminar su vida tras el desengaño estudiantil que sufrió en Diseño de Moda y comprobar que una carrera presencial no era compatible con su estilo de vida, plagado de colaboraciones televisivas y el trabajo en la noche, ha optado por cursar estudios a distancia, a su ritmo y sin presiones. Hoy, emocionada, ha colgado en redes su material de estudio, unas fotocopias de la Universitat Oberta de Catalunya de Derecho Civil y Derecho de la persona, y, a juzgar por sus emojis, está entre entusiasmada y también asustada, ¡no es para menos! Su elección académica implica muchas horas de estudio y una enorme entrega para ver materializados sus sueños. Ella, de momento, parece tener determinación.

Alejandra Rubio estudios

Alejandra Rubio retoma la carrera de Derecho

Instagram @alerubioc

Artículo relacionado

Estudiar Derecho de esta manera es perfectamente compatible con acudir una vez por semana a Viva la vida, donde también trabajan su madre y su tía. Además, teniendo en cuenta que ahora se acaba el Debate de las Tentaciones, donde se estrenó como colaboradora, tendrá más tiempo libre y no tendrá el problema de trasnochar las noches de los martes. El momento ha venido que ni pintado, ¿aprovechará Alejandra esta nueva oportunidad que le brinda la vida?