Fueron mejores amigas pero el paso del tiempo y algún que otro malentendido las separó. El trabajo de sus padres en televisión y el vínculo de estos con la ciudad de Málaga las unió durante años pero finalmente decidieron tomar caminos por separado. Mientras que Alejandra Rubio se ha decantado por iniciar su carrera en la pequeña pantalla, Anita Matamoros se ha volcado en su faceta como influencer.

Hace solo unos meses, fue la hija de Terelu Campos quien reconocía en el plató de 'Viva la vida' que aunque no eran íntimas habían recuperado la comunicación y ya no existía ningún problema entre ellas pero... ¿cómo se tomará la recién estrenada amistad con Marta López Álamo?

Artículo relacionado

Este jueves, Alejandra y Marta hicieron gala de su magnífica relación a través de las redes sociales. Ambas coincidían en la peluquería, donde la colaboradora aprovechó para culminar con su cambio de look, y después aprovechaban para alargar esa tarde de chicas en una terraza de la capital a la que se unió Ylenia Padilla. No faltaron risas, confidencias... y es que la química entre ellas era innegable.

Alejandra Rubio, Marta López e Ylenia

Marta López y Alejandra Rubio, muy amigas

Instagram @martalopezalamo

Desconocemos en qué punto las jóvenes han estrechado lazos. Ambas se conocieron hace meses en el local de Kiko Matamoros en el que, además, trabajaba Alejandra. Una relación a priori cordial que con el paso del tiempo se ha hecho mucho más fuerte.

Este gesto por parte de Alejandra rompería de manera definitiva con toda posible reconciliación con Anita. Hay que recordar que es Marta el único motivo del distanciamiento de la joven con su padre, Kiko Matamoros, con quien no mantiene contacto desde hace meses.