La alegría inmensa de Alma Bollo al conocer quién se ha salvado en 'Supervivientes 2023'

Alma Bollo, ante la mirada de su hermano Manuel, ha querido lanzar un mensaje a los espectadores tras conocer quién es el concursante salvado de la semana

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Alma Bollo
Mediaset

Como cada martes, la gala de 'Tierra de nadie' ha estado cargada de momentazos que marcarán el devenir de los concursantes de cara a la recta final de 'Supervivientes 2023'. Aunque no será hasta el próximo jueves cuando conozcamos el nombre del nuevo expulsado, en la playa se han vuelto a vivir momentos de máxima tensión entre los cuatro nominados mientras Laura Madrueño iba comunicando uno a uno quien se caía de la lista de salvados por decisión de la audiencia. 

Alma Bollo, Artùr Dainese, Manuel Cortés o Raquel Arias se la jugaban y el público ha decidido. Tras pronunciar el nombre de Raquel y Manuel, la hija de Raquel Bollo y el modelo ucraniano se enfrentaban en un duelo y no podían evitar sacar a relucir sus nervios con manos temblorosas y constantes soplidos. "Solo uno de vosotros dos vivirá el éxito. Se salvará de la nominación y continuará la semana totalmente tranquilo", expresaba la presentadora. 

Artículo recomendado

Elena Rodríguez, obligada a pasar por urgencias tras su visita a Adara en 'Supervivientes'

Elena Rodríguez

Después de unos segundos de incertidumbre, Alma Bollo se convertía en la primera salvada de la semana, una gran noticia que llega después de vivir sus horas más bajas tras su agrio enfrentamiento con Bosco que le llevó a abandonar la gala pasada. Sin poder contener la emoción, la joven se fundía en un cariñoso abrazo con Jonan Wiergo y Adara Molinero, quienes se han convertido en un apoyo incondicional para ella en el concurso. 

Alma Bollo

Alma Bollo se salva de la nominación

Mediaset

"Muchas gracias a toda la gente que me sigue apoyando, que sigue confiando en mí. No sabéis lo especial que me hacéis sentir. Os quiero mucho", decía Alma con la voz entrecortada por la emoción. La hija de Raquel Bollo concluía su discurso haciendo una promesa a toda la audiencia: "Voy a seguir dándolo todo".

"Estoy súper feliz de que la hayan salvado y súper feliz de que Manuel esté mejor", reaccionaba la diseñadora desde plató, quien afrontaba una noche muy complicada después de arremeter sin piedad contra Telecinco y los colaboradores de 'Sálvame'. 

El diagnóstico definitivo de Manuel Cortés tras ser evacuado de la playa

Aunque sigue en la lista de nominados, Manuel no dudaba en celebrar la salvación de su hermana, eso sí, desde la cama. Hace unos días, el artista fue evacuado de la playa a consecuencia de unos fuertes dolores intestinales y, al fin, hemos conocido el diagnóstico definitivo.

"Tengo una acumulación de heces en la zona del colon. Se ve en la radiografía. Es lo que me estaba pasando", confesaba Manuel. Unos minutos más tarde, era Carlos Sobera quien le comunicaba que después de someterse a las pruebas pertinentes, no podía reincorporarse al grupo, eso sí, de momento. "Te lo voy a decir sin tecnicismos médicos. Tienes que hacer caquita hasta que te pongas bien mi querido Manu. Cuando hayas descargado y el cuerpo médico te vea ligerito, te manda para la isla y para la aventura", manifestaba el presentador en tono jocoso dejando entrever que no hay de qué preocuparse más allá de un fuerte estreñimiento causado por el tipo de alimentación que siguen en los Cayos Cochinos. 

Manuel Cortés
Mediaset

Si todo va bien, en unos días Manuel podrá reencontrarse con sus compañeros y seguir adelante con la aventura, tal y como es su deseo. 

Artículo recomendado

El comunicado de ‘Supervivientes’ sobre la continuidad de Manuel Cortés tras su problema de salud

Manuel Cortés

Manuel Cortés, Artùr Dainese y Raquel Arias, nominados de 'Supervivientes 2023'

La enorme alegría de Alma contrastaba con el temor de Manuel Cortés, Artùr Dainese y Raquel Arias, quienes tendrán que esperar al próximo jueves para conocer la decisión final de la audiencia. Ahora sí, ya no habrá vuelta atrás y a estas alturas de concurso no hay segundas oportunidades. Todos ellos quieren llegar a la final y la tensión se hace cada vez más evidente en los Cayos Cochinos. El claro ejemplo es que Adara ha acusado a Asraf de haber cambiado su actitud con ella y todos sus compañeros por la premura de la final, una fecha que se podría dilatar hasta bien entrado el mes de junio. 

Artículo recomendado

Adara ya no se fia de Asraf: el singular motivo por el que ha puesto fin a su amistad en la recta final de 'Supervivientes 2023'

Adara y Asraf collage

El emotivo reencuentro entre Alma Bollo y Manuel Cortés en medio de su recuperación

Aunque Alma está haciendo frente a uno de sus mejores momentos como superviviente, no puede evitar sentir una enorme preocupación por el estado de salud de su hermano, hasta el punto de haberse replanteado que Manuel tenga que abandonar el concurso por la puerta de atrás. Este miércoles, la organización del programa permitía a la influencer reencontrarse con el cantante, protagonizando uno de los momentos más emotivos de la noche. 

"¡Morenitooo!", exclamaba Alma al mismo tiempo que se fundía en un cariñoso abrazo con su hermano, "¿Cómo estás? Te ponen un tratamiento y vuelves con nosotros, ¿no?", se preocupaba ante la mirada alegre de Manuel, consciente de que su ausencia es cosa de tiempo. Seguro que estos breves minutos le han dado un chute de energía al artista y el próximo jueves podrá reunirse con todos sus compañeros en la Palapa. 

 

Loading...