Elena Rodríguez, obligada a pasar por urgencias tras su visita a Adara en 'Supervivientes'

Elena Rodríguez ha tenido que ser atendida por los servicios médicos después de haber estado en Honduras con Adara

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Elena Rodríguez
GTRES

Elena Rodríguez (49 años), que ha estado en Honduras visitando a su hija y ha sido la protagonista de uno de los encuentros más emotivos de la edición, ha tenido una vuelta a nuestro país algo complicada. Tras su llegada a España, la madre de Adara Molinero (30 años), que no paró de decir a la concursante lo orgullosa que estaba de ella,  se ha visto obligada a pasar por urgencias.

Ya en casa, la que fuera concursante de 'Supervivientes' en 2020 (una edición que se vivió con muchos nervios por culpa de la pandemia) ha contado a todos sus seguidores que ha tenido que acudir al hospital por los cientos de picaduras de mosquitos que tiene por todo su cuerpo después de su visita. 

Artículo recomendado

Elena Rodríguez se va de la lengua y desvela el verdadero motivo por el que quería que Adara fuese a 'Supervivientes 2023'

Elena Rodríguez

Elena Rodríguez, 'comida' por los mosquitos

"Ya estoy en casita. Los mosquitos me devoraron todo el cuerpo y he tenido que venir a urgencias a pincharme Urbason, los picores son lo peor", ha dicho Elena en sus redes sociales, donde ha compartido además una fotografía de su pierna llena de grandes picaduras para que sus seguidores sean conscientes de lo duro que es sobrevivir en los Cayos Cochinos.

La colaboradora también ha querido dejar claro a todos los espectadores del programa de supervivencia de Telecinco que es muy difícil el día a día de la convivencia, por lo que el papel de su hija y el resto de concursantes es muy duro y hay que ponerlo en valor. "Os cuento esto para que veáis lo mal que se pasa en Playa Coco, a esto tendríais que sumarle el hambre más la falta de la familia", ha publicado. 

Las picaduras en la pierna de Elena

Elena Rodríguez ha mostrado las picaduras de su pierna tras su visita a Honduras. 

Instagram @elenarodriguezpa

Más consciente que muchos tertulianos de las dificultades que atraviesan los participantes de 'Supervivientes' porque ella es parte de la familia del reality, Elena vivió una experiencia tan enriquecedora que fue quien animó a su hija a ir este año. Y pese a lo feliz que está porque Adara está viviendo esta aventura, le ha confesado a sus seguidores de Instagram que se ha quedado "un poco triste" porque le entraron ganas de tener de vuelta a su hija en casa.

Pero no solo eso, Rodríguez ha publicado también un vídeo cuando viajaba en helicóptero en el que da las gracias a todos los fans de su hija, 'los adaristas', por estar ahí cada día, ya que todas las semanas que ha estado nominada no han dudado en salvarla. "Me dio gracias para todos por ese apoyo incondicional que le demostráis", ha escrito. 

¿Qué opina Elena del concurso de Adara?

Muy emocionada con su vuelta a Honduras después de tres años, Elena ha confesado que era "muy importante" para ella darle cariño y amor a su hija en esta etapa del programa donde la concursante estaba muy sensible porque era de las únicas que no había tenido ninguna visita. 

"La he visto sufriendo tanto... Pero me estás sorprendiendo muchísimo porque la veo que es muy valiente. Es una gran superviviente  y me impacta mucho verla que se levanta cada día con una sonrisa. Es maravillosa", ha contado Elena, que dice que está encantada con ver a su hija cogiendo amor por la naturaleza porque normalmente lo único que hacía era "subir las escaleras del centro comercial". 

Elena y Adara

Elena Rodríguez se ha emocionado hablando sobre lo mucho que echa de menos a su hija. 

Instagram @elenarodriguezpa

Sobre las acusaciones de otros concursantes sobre que su hija hace pocos quehaceres, Elena lo tiene claro y cree que al ser un reality siempre hay rivalidades. "Hay quienes pescan mucho y otros que hacen un poquito de todo, como ella. Pero sobre todo nos dan momentos maravillosos. Además Adara está sacando todo su interior, que es muy bonito. Es buena mamá, pero también muy buena hija. La estoy echando mucho de menos", ha contado. 

Adara y Artùr, ¿nueva pareja a la vista? 

Desde hace unas semanas, el tonteo de Adara y Artùr es cada vez más evidente. Se sonríen, se miran, se ayudan... Y muchos ven clarísimo que los dos se gustan.  La hija de Elena Rodríguez tuvo que encargarse del fuego durante una de las noches en Honduras y ante la imposibilidad de mover un tronco por su peso pidió ayuda al modelo italiano, que se acercó a Adara llamándole "amor".  Después de un cariñoso abrazo a su compañera por detrás, Molinero continuó el juego. 

"¿Te estás poniendo romántico o qué?", dijo ella entre risas. "Cuando quieras vienes si me necesitas, yo estoy tumbado ahí. Entonces, cariño, si necesitas algo, estaré ahí, ¿okey?", respondió Artùr, que antes de irse le dio un beso de buenas noches". Un momento en el que Adara no pudo contener la risa nerviosa. 

"Yo quiero que mi hija sea feliz y sobre todo que tenga una persona al lado que la empuje para que todo lo que ella quiera vivir y le diga 'adelante, cariño'", ha dicho Elena sobre la posible relación de su hija con su compañero, aunque ha dejado claro que "no ve" para nada una historia de amor con el modelo. 

Loading...