Raquel Bollo pide perdón tras perder los papeles como nunca en directo

Raquel Bollo ha acudido al debate de ‘Supervivientes 2023’ y ha querido pedir perdón por la actitud que ha tenido esta tarde contra los colaboradores de ‘Sálvame’

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Raquel Bollo

Raquel Bollo en 'Supervivientes 2023'

Telecinco

La noche del martes en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ empezaba con fuerzas. El presentador ha ido saludando y presentando a los distintos colaboradores. Todo estábamos esperando para ver si entre ellos se encontraba Raquel Bollo (47 años), ya que en la tarde del martes había irrumpido en ‘Sálvame’ arremetiendo contra el programa y contra los que un día fueron sus compañeros. La sevillana ha pedido la palabra para disculparse por lo sucedido.

Raquel Bollo, irrumpe en ‘Sálvame’

La diseñadora ha irrumpido esta tarde en el plató de ‘Sálvame’ muy alterada. El motivo ha sido la entrevista que le han realizado en el programa a Rocío Cortés, la hija de Chiquetete. Con ella se ha cruzado por los pasillos de Telecinco y le ha dedicado algunas palabras, según ha dicho ella misma. Raquel se encontraba en Mediaset porque acudía al debate de ‘Supervivientes 2023’, puesto que sus dos hijos son concursantes del reality.

Artículo recomendado

Raquel Bollo, fuera de sí, irrumpe en directo en 'Sálvame' y estalla contra Telecinco y todos los colaboradores

Raquel Bollo

La andaluza comenzaba arremetiendo contra Terelu Campos (57 años) porque, según ella, no había salido en su defensa. En ese instante, Belén Esteban (49 años) trataba de calmarla y tranquilizarla, rogándole que no hablase más y le hiciese caso. Sin embargo, ha continuado con enfado llamando sinvergüenzas a los que un día fueron sus compañeros.

Raquel Bollo, alterada, arremete contra todos

“Habláis de pactos, de menores... Quince años dando el callo... Rocío Carrasco es maltratada y yo con tres sentencias me seguís trayendo a gente. ¡Sinvergüenzas! Que no me habéis dejado cerrar capítulo en la vida. ¿Esto es lo que queríais? ¡Espectáculo, pero las demandas siguen! Que no piense la gente que yo tengo la imagen que dais porque me estoy defendiendo en los juzgados”, gritaba la colaboradora.

Me maltrataron mucho y habéis seguido maltratándome psicológicamente. ¡Que me da igual Telecinco y su puta madre, ya está bien! ¡Habéis echado a colaboradores del plató por hablar de Rocío Carrasco y a mí me los traéis!”, continuaba la diseñadora mientras se le podía ver con el rostro de enfado total y absoluto.

Raquel Bollo pide perdón

Cuando Carlos Sobera (62 años) la ha presentado en el debate nocturno de ‘Supervivientes’, la sevillana ha pedido la palabra para poder expresar sus disculpas. “Esta tarde he vivido una situación desagradable y después de la presión e injusticia de meses he explotado y he explotado de mala manera”, comenzaba diciendo, mirando fijamente a cámara.

Me gustaría pedir disculpas a los telespectadores y sobre todo a Telecinco, la cadena que me ha dado muy buenos momentos y la oportunidad de tener un trabajo para sacar a mis hijos adelante” seguía la madre de Manuel y Alma. Sin más, Raquel ha querido zanjar la situación a la que ha tenido que enfrentarse y ha concluido diciendo: “Lo siento muchísimo por las formas”

Los hijos de Raquel Bollo en 'Supervivientes 2023'

La noche del martes es una noche complicada para la sevillana. Sus dos hijos, Manuel Cortés (28 años) y Alma Bollo (23 años), se encuentran nominados y luchan por ser uno de los concursantes salvados de la nominación. Además, en su misma situación se encuentran Raquel Arias (30 años) y Artùr Dainese (32 años). Y a partir de ahora ya no hay segundas oportunidades, tras realizarse la reunificación, por lo que el concursante expulsado cogerá un avión con destino a España directamente.

Artículo recomendado

Alma Bollo estalla contra su hermano Manuel Cortés en 'Supervivientes 2023' (y Raquel Bollo reacciona)

Alma Bollo Manuel Cortés collage

A todo esto, hay que sumarle que Manuel está actualmente evacuado y aislado del resto de compañeros. El domingo pudimos verlo con un fuerte dolor en el estómago, que lo llevó a permanecer con los servicios médicos del programa y según fuera su evolución continuará en el complicado concurso de supervivencia. Todas estas razones han sido también motivos que han llevado a Raquel a perder los papeles como lo ha hecho esta tarde y, como consecuencia, a pedir perdón por la actitud tomada.

Loading...