Mahi Masegosa se ha convertido en una de las grandes protagonistas inesperadas de Supervivientes 2019. Su espontaneidad y simpatía se ha ganado el corazón de la audiencia que la convirtió en finalista a pesar de ser una de las concursantes más desconocidas. En la isla se despojó de sus pelucas, lentillas y plataformas y eso hizo que se mostrara al natural y enamorara a todos, no obstante, una vez en España, ha retomado su actitud más camaleónica, sobre todo a lo que estilismos se refiere.

Artículo relacionado

Nada más poner un pie en la civilización, Mahi ha rescatado de su armario todos sus abalorios creando looks únicos y sorprendentes, aunque ha sido el último el que más ha llamado la atención, y es que la ex superviviente aparece muy distinta.

Sus seguidores, que se cuentan por miles, la prefieren al natural y así se lo hacen saber en cada una de sus publicaciones en Instagram, aunque siempre aplauden todos sus excéntricos outfits. El último, en cambio, ha generado opiniones encontradas, y muchas de ellas no muy buenas.

"Te veo rara, qué te ha pasado en la cara", "qué te has hecho, no pareces la misma", "parece que te haya picado una avispa en la cara", "se le fue la mano con la cirugía, porque la cara está muy redonda"... Estas son algunas de las críticas que la andaluza ha recibido en su última publicación, y lo cierto es que aparece diferente, con una peluca más discreta, y rasgos distintos, posiblemente resultado de un elaborado make up.

Mahi pasa de ser Lady Gaga a Natalia Ferviú, como le han dicho sus fans en su última fotografía, ella prefiere hacer caso omiso a estos comentarios y siendo fiel a la marcada personalidad de su fondo de armario.